Jump to content

javi-m

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi-m

  1. javi-m

    Ruido A3

    Has mirado si te vibra el tensor de la correa poly-v (la correa del alternador)???? Mira este video a ver si es algo parecido: Si te vibra el tensor posiblemente sea la polea libre del alternador.
  2. Y no se puede volver a poner en su sitio?? Supongo que si está es que tiene su función.
  3. Me he dado cuenta que tengo una pieza de hierro salida en el asiento y no se bien como va colocada exactamente. Alguien ha tenido el mismo problema?? Me puede pasar alguien el despiece del asiento?? Se ha roto alguna pieza??
  4. Alguien podria darnos referencias y decir si se puede montar?
  5. Muy bonito el coche, este azul es el sustituto del azul mauricio? Me encanta el color...... Yo tambien me pregunto lo de la chapita de la parrilla. Me parece que alguno de por aqui encima podria cambiar los pilotos traseros por los del nuevo. Eh Miguel?
  6. A ver si se parece el sonido al de este video que he encontrado en youtube. Audi A3 2.0 TDI Turbo Whistle
  7. Pues yo sigo diciendo lo mismo, por lo menos en mi caso fue cambiar las pastillas de freno y no me ha vuelto a pasar. Este tema ya se hablo hace algun tiempo. Saludos!!
  8. Un placer ayudaros!! Yo cambie las pastillas traseras por primera vez en agosto con 68000Km me dio por mirar y estaba casi tocando el disco. Para que os hagais una idea de lo que puede costar en un taller no oficial audi, juego pastillas de freno, cambio de liquido de frenos (no lo habia cambiado nunca) mas la mano de obra en un taller Rodi: 118€
  9. Son las pastillas de freno que o empiezan a estar desgastadas o hay que cambiarlas, el ruido se debe a que las pastillas se posicionan en el sentido de giro de las ruedas, al ir hacia delante lo hacen de una posicion y al ir marcha atras pues se colocan en el sentido contrario. A mi tambien me pasaba las cambie y no me lo ha vuelto ha hacer, echadle un vistazo a las pastillas traseras ya que no salta el testigo de desgaste de pastillas de freno, el testigo solo salta con las delanteras.
  10. Raul lo mismo digo, bandeja de entrada llena, esta mañana he realizado la transferencia. A ver cuando te puedo enviar mis datos.
  11. OK, estabamos escribiendo casi a la vez. Muchas gracias Wok.
  12. Muchas gracias Wok por tener tan buena vista. A ver si puedes confirmar la referencia.
  13. No te preocupes por la ITV, yo tengo las mismas llantas y me sobresalen un poco, el miercoles pasado pase la ITV sin ningun problema, yo pensaba que me medirian el ancho de vias y nada, miraron la medida de neumatico y ya esta, que sepas que hay una tolerancia de +- 30 mm, a partir de ahi si que hay que homologar.
  14. Nadie sabe la referencia del conmutador de luces del TT?
  15. A ver si alguien me puede decir la referencia exacta de la pieza.
  16. Ya somos 13, 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.
  17. yo he encontrado este de como se desmonta la guantera, para que sepas los tornillos que tienes que quitar, de verdad es muy facil y no tiene nada de complicacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=audio+link Primero lo pegas con superglu o alguno parecido y luego para refozar le pones masilla alrededor para reforzar, se seca y queda como una piedra.
  18. Puede que tengas roto el amortiguador de la guatera, que tambien hace de interruptor. Nos ha pasado ha muchos. Fijate cuando abres la guantera si baja poco a poco o rapido. Si baja rapido, es decir, cae por su peso, pues te toca desmontar la guantera, no hace falta que lo lleves al conce lo puedes reparar tu mismo pegandola con un pegamento y luego poniendole una masilla como hice yo, es una pieza de plastico. Hay un brico de como desmontarla y reparar el amortiguador.
  19. Yo lo tengo puesto con cinta de doble cara y no se me ha movido. Se puede encontrar en cualquier supermercado en la zona de bricolaje.