Jump to content

Ruido en direccion


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Wuenas, el otro dia y por primera vez, al girar el bolante en parado escuche un ruido seco en la direccion, no se como explicarlo un ruido seco y con una vibracion. Si alguien sabe de que puede ser o si es normal ... y tambien si es normal que con 7mil km me pida aceite, teniendo que rellenar 750ml. El coche es un B7 2.0 TDI 140cv . un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :cfsd1:

Lo del consumo de aceite es normal, inconvenientes del long-life. A mi tambien me paso a los 8000 km.

En cuanto al problema de la direccion, ¿podrias explicarte un poco mas?: fue al hacer tope la direccion, en que tipo de superficie estabas girando, lo hace al girar a ambos lados, te lo ha vuelto a hacer...??

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure:

Lo del consumo de aceite es normal, inconvenientes del long-life. A mi tambien me paso a los 8000 km.

En cuanto al problema de la direccion, ¿podrias explicarte un poco mas?: fue al hacer tope la direccion, en que tipo de superficie estabas girando, lo hace al girar a ambos lados, te lo ha vuelto a hacer...??

Un saludo :notworthy:

 

 

No, no era al llegar al tope, si lo hace en los dos sentidos, y la superficie cemento pulido, es al maniobrar en parado, aunque en asfalto tambien lo e escuchado alguna vez. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.