Jump to content

Se va a otras manos.....


andatekevoy

Publicaciones recomendadas

Pues eso que la semana que viene entrego mi querido a otra persona y empieza la cuenta atras del nuevo inquilino de mi garage.

 

Escribo esto para que me digais haber que os parece el cambio...en lo economico y en el tipo de vehiculo...El que se va:

 

Audi A4 Avant 11/2000 2.5 tdi V6 6velocidades, 150cv version limitada " Sport" ( traido por mi de Francia..500 unidades), con 73.000 kms .Las llantas se las puse yo por que me gustaban mas las del RS4, el resto todo de serie.Lo he soltado por 19.000 euros.

 

El que viene:

 

Audi a4 avant 6/2002 2.5 tdi V6 triptronic, acabado sport ( no S-line)con GPS grande y llantas 17" de serie, etc...y 43.000 kms ( que me lo compro en Francia tb por que vivo ahi). y pagare...espero 24.000 euros.

 

Operacion redonda??...locura sin Necesidad?? cambio drastico??? no se ...

 

Que me decis???

 

Saludos a todos los foreros desde la France.

post-5-1080849737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambias un coche que conoces (no se como te va, supongo que bien) por otro que imagino que no sabes que uso ha tenido (aunque te lo hayan dicho, si no lo sabes a ciencia cierta ............... peligro, o como minimo incertidumbre), creo que solo merece la pena, si el coche tiene ampliada la garantia a 4 años y puedes disfrutar todavia de dos años de la misma, si no ... , es un poco arriesgado, de guatemala a guatepeor (por desconocido)

 

Igualmente, si lo cambias, mucha suerte

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.