mil_ocho_t Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Actualizo la lista de asistentes en el primer post. El día 3 de Noviembre es S.Martín de Porres el patrón de mi empresa así que probablemente tengamos la comida ese día, pero tengo compañeros que quieren hacer la comida el Viernes... Cuando sepa algo más concreto confirmo. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias Marcos. Aunque no puedas venir Tu, que venga Belén, Marcos y Alejandro. Bueno en serio; espero que puedas, ya que no coincidimos juntos, creo recordar, desde la quedada de Vegadeo. Un abrazo y espero volver a veros en Lalín. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno, como empezamos el invierno, eso si que es empezar bien el periodo otoñal. Bueno, yo de momento no digo nada (como siempre) pero igual hay sorpresas, ya veremos como discurren los acontecimientos. Un saludo desde Irlanda donde se pasa mucha hambre. s2. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Jo**r Marcos, vaya santo mas majo teneis en la empresa. S.Martín de Porros . Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias Marcos. Aunque no puedas venir Tu, que venga Belén, Marcos y Alejandro. Bueno en serio; espero que puedas, ya que no coincidimos juntos, creo recordar, desde la quedada de Vegadeo. Un abrazo y espero volver a veros en Lalín. Pues creo que hay algún picoteo suelto por ahí... y un furancho. <_< Pero si que tengo ganas de veros. (además tienes algo para mi). Jo**r Marcos, vaya santo mas majo teneis en la empresa. S.Martín de Porros . Como te vea esta foto Dr.House y Quebdany se van a enfadar por publicar esta fotografía de ellos sin que te dieran su permiso. Responder
BIXU Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 CARALLO cocido no LALIN os da miña aboa son bos pero ela sempre me fala dos de LALIN. (coma nos fagan un control despois do cocido vai estoupar o aparello) jjjeje Suso yo me apunto pero yaaaaa!!! Bixu alli podremos ver tu coche con la nueva evolucion no ? , Un saludo El morro supongo que si completo ya, pero la defensa esa DTM trasera nose nose ,hasta que venga de alemania y tal pero el morro seguro. Como nos imos a por jejeje Saludos quicolas Responder
lascatas Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas noches. Apuntame a mi para la comida que a esta no falto. A ver que Cocido de Lalín nos prepara Jesus pero como bien sabreis no hay mejor cocido que en Lalin. <_< Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas noches. Apuntame a mi para la comida que a esta no falto. A ver que Cocido de Lalín nos prepara Jesus pero como bien sabreis no hay mejor cocido que en Lalin. <_< Un saludo a todos. Omar, esta es muy buena noticia, porque quiere decir que al menos te encuentras mejor después del grave accidente y la penosa rehabilitación. Nos vemos en Lalín. Responder
jesus1034 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy buenas a tod@s, Cocido en Lalin, a esta me apunto de cabeza, :drool: pero si soy yo el organizador :clap1: :clap1: A falta de concretar unos cabos sueltos, en cuanto pueda os pondre, los detalles :drool: Gracias suso por lo que estas haciendo :clap1: , ya que yo, en estos momentos el trabajo me puede, eso si, espero, que en 10 días o antes, ya pueda yo con el. No me enrollo más, y ya sabéis todo aquel que quiera, y pueda, será bien recibido por estas tierras del DEZA Un saludo. :drool: Responder
jesus1034 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas noches. Apuntame a mi para la comida que a esta no falto. A ver que Cocido de Lalín nos prepara Jesus pero como bien sabreis no hay mejor cocido que en Lalin. :clap1: Un saludo a todos. Como bien dice suso, me alegra que te encuentres mejor, te mando un privado, para concretar detalles S2 Responder
jesus1034 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno, como empezamos el invierno, eso si que es empezar bien el periodo otoñal. Bueno, yo de momento no digo nada (como siempre) pero igual hay sorpresas, ya veremos como discurren los acontecimientos. Un saludo desde Irlanda donde se pasa mucha hambre. s2. Muy buenas señor, ¿ya es usted irlandés o todavía no? espero vuelvas a estas tierras lo antes posible, te acordaras en un hilo que te dije, que te ibas a acordar de los chorizos de nuestra tierra, lamento que mis presagios se cumplan PD. espero verte en la quedada de Lalín,,un abrazo, y pórtate bien. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno, como empezamos el invierno, eso si que es empezar bien el periodo otoñal. Bueno, yo de momento no digo nada (como siempre) pero igual hay sorpresas, ya veremos como discurren los acontecimientos. Un saludo desde Irlanda donde se pasa mucha hambre. s2. Muy buenas señor, ¿ya es usted irlandés o todavía no? espero vuelvas a estas tierras lo antes posible, :cry1: te acordaras en un hilo que te dije, que te ibas a acordar de los chorizos de nuestra tierra, lamento que mis presagios se cumplan <_< PD. espero verte en la quedada de Lalín,,un abrazo, y pórtate bien. jajajajajajajaja, asi que era este el hilo eh???? jajajajajajajajaja. de momento sigo siendo Gallego, y lo sere por siempre, Irlanda para los irlandeses, yo sigo prefiriendo Galicia, es mi tierra. De momento no te garantizo nada, probelemente sere de los ultimos en anotarme si es que al final puedo, todo depende de como se desarrolle este mes y el siguiente, tengo unos planes de trabajo pero de momento hasta que regrese de la isla no sabre nada. Un saludo. Responder
QUEBDANI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Vaya, cuanto lo siento. Este año nos perdemos el cocido. Todavía nos acordamos del del año pasado. Todo estupendo, y este año que Jesús ya tiene experiencia.... por cierto sigue la misma relaciones públicas del pazo?????? Lo dicho, que sentimos nos poder asistir y perdernos la compañía de todos estos amigos gallegos que tenemos, aunque a alguno le vamos a ver en Pamplona... Un abrazo para todos y tomad un platito de sopa a nuestra salud. Responder
QUEBDANI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 S.Martín de Porros . Como te vea esta foto Dr.House y Quebdany se van a enfadar por publicar esta fotografía de ellos sin que te dieran su permiso. Marcos no te preocupes que de Josema nos vamos a encargar pronto... Gracias por querer defender nuestra intimidad... Responder
xacobeo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Vaya, cuanto lo siento. Este año nos perdemos el cocido. Todavía nos acordamos del del año pasado. Todo estupendo, y este año que Jesús ya tiene experiencia.... por cierto sigue la misma relaciones públicas del pazo??????Lo dicho, que sentimos nos poder asistir y perdernos la compañía de todos estos amigos gallegos que tenemos, aunque a alguno le vamos a ver en Pamplona... Un abrazo para todos y tomad un platito de sopa a nuestra salud. por peticion de algun interesado os paso a informar que la relaciones publicas nunca mejor dicho la srta. graciela ya no esta en ese local. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.