NeburA4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si quieres luego tu y yo nos vamos a echar unos piques , :clap1: :clap1: , es una paliza solo venir a comer , pero bueno con esa maquina se viene rapido , Un saludo Para mi que Pokito lo de comer solo cerdo no le interesa mucho, me parece que el quiere saber si por Lalin hay marisco, unas almejas o algo asi... :clap1: AAAAARGH!! :clap1: :clap1: Responder
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si quieres luego tu y yo nos vamos a echar unos piques , , es una paliza solo venir a comer , pero bueno con esa maquina se viene rapido , Un saludo Alli por donde vive Jesus1034 hay una carretera buena ,puntuable en el rallye del cocido. Pero no traigas el DTM Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola Marcos. Solo es para un cocido; es un palizón venir desde Territorio Comanche tan solo para eso. Es mejor que ese viaje lo dejes para principio de año, para recordar Tu ASIstencia a la primera quedada, ¿recuerdas?, volveremos a vernos en el mismo sitio. Espero que Tu trabajo en territorio......... no te haya cambiado, y sigas siendo la gran persona y compañero de siempre. Si te apetece estar con Nosotros, nos reunimos este Viernes 26 en el Picoteo Pontevedra, donde podrás tomar unas cañas a nuestra cuenta. ESTE es el enlace a todos los datos de el Picoteo. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Responder
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si quieres luego tu y yo nos vamos a echar unos piques , , es una paliza solo venir a comer , pero bueno con esa maquina se viene rapido , Un saludo Para mi que Pokito lo de comer solo cerdo no le interesa mucho, me parece que el quiere saber si por Lalin hay marisco, unas almejas o algo asi... AAAAARGH!! En Lalin las almejas no son como las de la ria pero se dejan saborear...... Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si solo tienes 1:15h. de camino como las que vienen de Vigo y con ese avion no tendras problemas. Sólo una hora y cuarto? Pues alomejor me acerco... El avión últimamente está volando demasiado alto y ya lo han detectado dos veces, osea que ahora por una temporada estoy tomándome los viajes con relativa tranquilidad. A mi me gustan las almejas y los mejillones, sean de costa ,de ría o del extranjero jajaja. Ya os diré si me uno a vosotros. Suso, la cosa se está poniendo fea, pero sabía a lo que me exponía. Sigo siendo el mismo, un abrazo y ya os diré. Quiko, cuidado con los deseos que aveces se cumplen, jeje. Responder
lascatas Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si solo tienes 1:15h. de camino como las que vienen de Vigo y con ese avion no tendras problemas. Sólo una hora y cuarto? Pues alomejor me acerco... El avión últimamente está volando demasiado alto y ya lo han detectado dos veces, osea que ahora por una temporada estoy tomándome los viajes con relativa tranquilidad. A mi me gustan las almejas y los mejillones, sean de costa ,de ría o del extranjero jajaja. Ya os diré si me uno a vosotros. Suso, la cosa se está poniendo fea, pero sabía a lo que me exponía. Sigo siendo el mismo, un abrazo y ya os diré. Quiko, cuidado con los deseos que aveces se cumplen, jeje. Si vienes de Coruña mismo tienes 108 kilometros hasta Rodeiro pasando por Melide . Desde Melide como referencia tienes 33 kilometros por una carretera que parece una autovia pasando por A Golada y de alli a Rodeiro. Entre 1:15h y 1:30 h le lleva a mi primo venir hasta Rodeiro por ahí los sabados que hay menos circulacion. Pero tambien puedes venir por autopista hasta Santiago y de ahí a Lalin tb por autopista ahorando poco tiempo Animate que es este cocido le va a sentar al S3 venir de Coruña por esas nacionales. Responder
Quiko Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si quieres luego tu y yo nos vamos a echar unos piques , , es una paliza solo venir a comer , pero bueno con esa maquina se viene rapido , Un saludo Alli por donde vive Jesus1034 hay una carretera buena ,puntuable en el rallye del cocido. Pero no traigas el DTM :ranting2: Bueno vale , ire con el TDI , nos vemos en unas semanas Responder
Quiko Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido... Si solo tienes 1:15h. de camino como las que vienen de Vigo y con ese avion no tendras problemas. Sólo una hora y cuarto? Pues alomejor me acerco... El avión últimamente está volando demasiado alto y ya lo han detectado dos veces, osea que ahora por una temporada estoy tomándome los viajes con relativa tranquilidad. A mi me gustan las almejas y los mejillones, sean de costa ,de ría o del extranjero jajaja. Ya os diré si me uno a vosotros. Suso, la cosa se está poniendo fea, pero sabía a lo que me exponía. Sigo siendo el mismo, un abrazo y ya os diré. Quiko, cuidado con los deseos que aveces se cumplen, jeje. Cuando quieres el TDI Power esta preparado , Responder
jesus1034 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Muy buenas Como siempre que hay una quedada, el restaurante no puede faltar, aquí esta la información Sera en el Meson O Naranxo, a siete Km. de Rodeiro por la PO212 El punto de encuentro sera en Rodeiro mismo, os encontrareis una rotonda accediendo desde lalin, cuarta salida y ya estáis en el punto de encuentro, no tiene perdida ya que es la única rotonda que hay de momento y lo mas importante, el precio, sera de 40 euros dijo 20 euros por persona Darle las gracias a Lascatas ya que ha sido gestión suya , aunque yo ya conocía la zona y se que se come muy bien P.D. deciros que entrando en Rodeiro desde Lalin os encontrareis una gasolinera a mano izquierda, seguir de frente, y a + - 300 metros ya esta la rotonda, si alguien tiene dudad que lo diga. p. d. 2 Mil_8_T cuando puedas subirlo a primera pagina, gracias. S2 :ranting2: Responder
jesus1034 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 haber si soy capad de subir esta foto a la primera je je "> Responder
jesus1034 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Aqui otra de la rotonda, si no me equivoco, en recuerdo al típico carro Gallego, con esa peazo rueda de granito "> Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno, mientras los organizadores no digan lo contrario esta es la ruta desde Lalín a Rodeiro. En el pie tenéis los kilómetros y el tiempo estimado. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ojala pueda ir a ahi, y repetir lo del año pasado. Pero creo que me va a ser imposible. un saludoooooooooooooo. Mantenerme en duda asta los ultimos dias. un abrazo. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Actualizado primer post del hilo... SEÑORES QUE ESTO PINTA MUY BIEN!!!! Os pongo unas fotografías del último cocido que montó Jesus. (QUE RICO!!! :clap1: ) Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos). Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.