Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien compañeros, allí nos vemos. <_< :bsh1:

Entiendo BIXU, que también te unirás a la caravana desde Pontevedra.

Saludos y nos vemos el Sábado en el punto de encuentro.

Quiko si tienes algún problema solo tienes que avisar.

no se realmente que me va mejor si ir hasta ponte y pillar caravana (mejor opcion) o juntarme con alblack si viene e ir directos,pero no se si por nacional o autovia !!!

Me unire a la caravana mas facil y sin complicaciones.

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola, a todos

Acabo de hablar con ruben, me ha surgido un imprevisto, tengo que hacer un viaje y no podre asistir al cocido, lo siento en el alma, más porque me habia comprometido con ruben y no me gusta fallar a los amigos,prometo asistir a la siguiente sin falta, en este caso es por una buena causa espero que no me lo tengais en cuenta.

Pido disculpas a todos en especial a ruben (nebur), nos vemos en el picoteo y en la proxima quedada.

gracias a todos

Publicado
hola, a todos

Acabo de hablar con ruben, me ha surgido un imprevisto, tengo que hacer un viaje y no podre asistir al cocido, lo siento en el alma, más porque me habia comprometido con ruben y no me gusta fallar a los amigos,prometo asistir a la siguiente sin falta, en este caso es por una buena causa espero que no me lo tengais en cuenta.

Pido disculpas a todos en especial a ruben (nebur), nos vemos en el picoteo y en la proxima quedada.

gracias a todos

si no puede ser, tranquilo, que abra mas,espero que el imprevisto baya todo lo mejor posible, saludos :drool:

Publicado

Lo siento Alberto, al menos espero que el viaje sea fructífero o por algo bueno.

Te pondremos las fotos del suculento cocido casero, para ponerte los dientes largos, largooooooooooooooosssssssssssssssssss

Un saludo.

Publicado

Buenas noches ya estoy activo con disco duro nuevo .

Xan perdona por olvidarme de ti pues desde Ourense lo tienes facil al salir de la autopista en la segunda salida que pone Lalin coges la rotonda y a la derecha . en la siguiente rotonda todo recto y llegas a un cruce y coges a la izquierda direccion Santiago pasas una rotonda y el siguiente esta a la altura del haley y coges recto direccion Villa de Cruces . Al llegar a la rotonda coges a la derecha por la circunvalacion y al pasar dos rotondas ves el Eroski a mano izquierda. en la foto aerea de Jesus 1034 se ve perfecto.

Que pena que no pueda vernir Audiomeca pero otra vez será.

Ir preparando sitio para el cocido que en la zona de Rodeiro se comeeeee .............

Publicado
Os paso un plano haber si Xan lo ve mejor

mapaLalin.jpg">

Cualquier duda que tengáis la preguntáis

S2 :flwrs:

MIL_OCHO_T Seria bueno que pusieras esta en el primer post y no la de las fotos de la rotonda con la rueda del carro Ya que el punto de encuentro aora es en Lalin en el Eroski y esta mejor esta foto del SIXPAC .

Un saludo a todos y nos vemos el sabado .

Publicado

Actualizado primer post del hilo.

Aprovecho este además para deciros que sintiéndolo en el alma no podré asistir, he intentado hasta el último momento cambiar la comida de mi centro de trabajo pero ha sido imposible. :flwrs:

Me quedo con las ganas de veros de nuevo a muchos de vosotros y de conocer a otros tantos.

Otra ver será.

Publicado
Actualizado primer post del hilo.

Aprovecho este además para deciros que sintiéndolo en el alma no podré asistir, he intentado hasta el último momento cambiar la comida de mi centro de trabajo pero ha sido imposible. :laugh:

Me quedo con las ganas de veros de nuevo a muchos de vosotros y de conocer a otros tantos.

Otra ver será.

Marcos, siento que no puedas venir, en otra sera, pásalo bien allá donde estés, un abrazo

S2 :flwrs:

Publicado
Yo ando con un buen catarrazo, espero que para el sábado se me pase y pueda ir :flwrs:

Xan. Como bien dice Ramón; eso pasa con un buen cocido y unos chupitos de licor café o de aguardiente tostada. Como todo esto será a medio día, a última hora de la tarde ya no tendrás ninguna secuela del alcohol ingerido, por lo que podrás volver sin problemas y sin catarro.

Ponte pronto bien que te necesitamos.

Un abrazo.

Publicado

No os olvidéis que mañana tenemos comida en Lalín. La salida para los de la zona de Pontevedra, será a las 11:00 de la mañana, desde la casa de la comunidad de Marcón. :ranting2: :drooling:

Nos vemos.

Publicado
No os olvidéis que mañana tenemos comida en Lalín. La salida para los de la zona de Pontevedra, será a las 11:00 de la mañana, desde la casa de la comunidad de Marcón. :ranting2: :drooling:

Nos vemos.

y para los de santiago, donde quedamos en la comunidad de mi garaje :drooling: a las 11.15

ya llevo yo los petardos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.