Jump to content

bombillas para mi RS4


RS4 power

Publicaciones recomendadas

para empezar no se si estoy escribiendo en el lugar correcto , si no es asi supongo que ya me lo moveran :ranting2: .

el caso es que quiero cambiar las luces de xenon por otras que den mas luz.

veo otros coches que sus lamparas alumbran mucho mas que la mia y es por eso que me interesaria saber que tipo de lampara tengo que buscar. he mirado en los papeles del coche pero en ningun sitio veo la referencia de la lampara ni su potencia.

haber si alguno le ha pasado lo mismo y me informa de que tipo de lampara tengo que buscar porque estoy un poco perdido. no se si desmontando la lampara vendra pero aun asi si me aconsejais algo os lo agradecere.

 

saludos a todos

 

 

PD. en breve os enseñare las llantas que acabo de montar . en cuanto saque un rato le hago unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para empezar no se si estoy escribiendo en el lugar correcto , si no es asi supongo que ya me lo moveran :ranting2: .

el caso es que quiero cambiar las luces de xenon por otras que den mas luz.

veo otros coches que sus lamparas alumbran mucho mas que la mia y es por eso que me interesaria saber que tipo de lampara tengo que buscar. he mirado en los papeles del coche pero en ningun sitio veo la referencia de la lampara ni su potencia.

haber si alguno le ha pasado lo mismo y me informa de que tipo de lampara tengo que buscar porque estoy un poco perdido. no se si desmontando la lampara vendra pero aun asi si me aconsejais algo os lo agradecere.

 

saludos a todos

 

 

PD. en breve os enseñare las llantas que acabo de montar . en cuanto saque un rato le hago unas fotos

 

Hola,yo tenía el mismo problema con mi S4,un b6 y por fin...he conseguido paliarlo después de casi un año.

 

Te cuento,para empezar supongo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la edición se ha ido a tomar por saco..así que de nuevo entero..

 

Hola,yo tenía el mismo problema con mi S4,un b6 y por fin...he conseguido paliarlo después de casi un año.

 

Te cuento,para empezar supongo que llevarás lámparas del Tipo D1S.Són más antiguas,más caras y encima sólo hay dos marcas donde elegir.Phillips u Osram.

 

Segundo,un mito,los Xenón no se gastan o se funden,mentira..mi coche venía de Alemania,lleva luces AUTO,y ha estado más tiempo encendidas de lo que estará el resto de tiempo que le quede.Tanto la lámpara como el proyector y componentes sufren,y pierden capacidad de alumbrado.

 

Tercero,el mío venía con unas luces muy bonitas,azules..pero no daban nada.Eran de más de 6000ºk.Cúanto mayor es la temperatura,mayor el grado de color azulado pero menor es la capacidad de alumbrado Lumens que dá.

 

Las lámparas que más se acercan a la luz blanca y mayor lumens tienen,són las 4300ºk.Són las feas esteticamente hablando,pues al principio tienen casi un toque amarillento "halógeno"..pero són las que más y mejor iluminan con diferencia.Yo compré unas Osram Xenarc 35W 12V 4300ºK en ebay por 70€ así...que muy caras no salen si te sabes mover.

 

Y por último sube un poquito los tornillos de los focos,suelen ir muy bajos..yo los levanté un poquito,sin molestar a los demás,graduándolos en la Audi,pero un poquito por encima de la media.

 

Resultado,teniendo en cuenta,el tipo de Faro que lleva el B5 y B6 que es que no dá más de sí por el diseño,espectacular.He ganado muchas decenas de metros...

 

Antes,en carreteras si ninguna luz o autovias no iluminadas,me daba miedo pasar de 110km/h porque no veía un pijo.Ahora voy tranquilamente a 140km/h y veo bastante bien.No són los Xenon a los que estoy acostumbrados en otras marcas o vehículos( los del M5 són sencillamente espectaculares) pero por lo menos y ahora si se nota que són xenón y sobre todo he ganado mucho en seguridad.

 

perdona por el tochazo y espero haberte ayudado en algo.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de echar un ojo por ebay y las 4300k son feas de c***. son amarillentas .

tu crees que subiendo el foco ganare mas campo de vision.

otra cosa , y para los antinieblas sabes si hay algo en tipo color xenon?

para las de posicion si que encontre . tenia la cosa de que hay mucho contraste con el amarillento de las de posicion y el xenon. y la solucion es posicion de led.

espero no equivocarme cuando me lleguen.

como veras lo que me va es el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de echar un ojo por ebay y las 4300k son feas de c***. son amarillentas .

tu crees que subiendo el foco ganare mas campo de vision.

otra cosa , y para los antinieblas sabes si hay algo en tipo color xenon?

para las de posicion si que encontre . tenia la cosa de que hay mucho contraste con el amarillento de las de posicion y el xenon. y la solucion es posicion de led.

espero no equivocarme cuando me lleguen.

como veras lo que me va es el blanco.

 

Ya te he comentado,que si lo que quieres es luz y capacidad de alumbrado,por lo menos en este tipo de proyector te olvides de los tonos azulados.8000ºk para mí es una burrada y perderás muchos lúmens.

 

Otra cosa,las lámparas con muchos ºk,DE 8000,por ejemplo,cerca del foco dán la impresión por la cantidad de temperatur a la que trabajan,que alumbran muy bien,más que cualquier otro bombilla,y en distancias cortas también,pero es en carretera abierta,cuando vés,que realmente todo es una impresión.Pues estás más a ocuras que otra cosa.

 

4300ºK es la temperatura de la luz blanca total.Al principio parecen amarillentas,pero cuando alcanzan tanto su temperatura cómo su todo su haz,lo ves blanco totalmente.

 

Subiendo los focos "moderadamente" algo ganas siempre.

 

De antiniebla ni idea..yo sólo lo utlizo para cuando hacen falta,es decir,cuando hay niebla.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no alumbran los xenon del RS4 B5?? Quizás vas demasiado estirado o tumbado conduciendo de noche...

Yo no tengo ningún problema de visión...

Y comfirmo que las lámparas de xenon se funden y los transformadores se queman! Doy fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último sube un poquito los tornillos de los focos,suelen ir muy bajos..yo los levanté un poquito,sin molestar a los demás,graduándolos en la Audi,pero un poquito por encima de la media.

 

Resultado,teniendo en cuenta,el tipo de Faro que lleva el B5 y B6 que es que no dá más de sí por el diseño,espectacular.He ganado muchas decenas de metros...

 

Antes,en carreteras si ninguna luz o autovias no iluminadas,me daba miedo pasar de 110km/h porque no veía un pijo.Ahora voy tranquilamente a 140km/h y veo bastante bien.

 

Perdonar que me meta por el medio, pero a mi me pasa lo mismo, no veo un burro a tres pasos.

Aparte de regular los faros un poco más altos, para subir los tornillos como lo hiciste, ¿le metiste una arandelas para que levanten un poco?.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último sube un poquito los tornillos de los focos,suelen ir muy bajos..yo los levanté un poquito,sin molestar a los demás,graduándolos en la Audi,pero un poquito por encima de la media.

 

Resultado,teniendo en cuenta,el tipo de Faro que lleva el B5 y B6 que es que no dá más de sí por el diseño,espectacular.He ganado muchas decenas de metros...

 

Antes,en carreteras si ninguna luz o autovias no iluminadas,me daba miedo pasar de 110km/h porque no veía un pijo.Ahora voy tranquilamente a 140km/h y veo bastante bien.

 

Perdonar que me meta por el medio, pero a mi me pasa lo mismo, no veo un burro a tres pasos.

Aparte de regular los faros un poco más altos, para subir los tornillos como lo hiciste, ¿le metiste una arandelas para que levanten un poco?.

 

Salu2 y gracias

 

Hace falta una llave allen,le dás media rosca y ya está.De todas formas,lo más coherente es que vayas a un taller con un medidor y le comentes que las quieres un poquito más altas,en medio minuto lo tendrás,e incluso,puede ser que no te cobre..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.