Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas

Oye, una pregunta tonta... cuando desconecto el ESP se queda el icono parpadeando, pero veo que a tí te queda fijo en el cuadro, eso por qué es asi?

 

 

Si aprietas el boton ESP desconectas el control de traccion solamente, la luz parpadea

Si aprietas el boton ESP MAS DE 3 SEGUNDOS, la luz queda fija y desconectas control de traccion y de estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche precioso de verdad pero eso de los tres segundos vale tambien para el resto dea4 o solo para el rs4 venga saludos afortunados de tener esa maravilla de motor !!!yo la mitad de todo caballos cilindros y cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso de verdad pero eso de los tres segundos vale tambien para el resto dea4 o solo para el rs4 venga saludos afortunados de tener esa maravilla de motor !!!yo la mitad de todo caballos cilindros y cilindrada

 

 

La verdad es que no se si vale para el resto, pruebalo o consulta el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

jod** FINCH , perdona esque hace poco lei que lo tenias medio vendido a alguien que no era del foro y que estabas esperando para que se lo quedara alguien del foro. Pero con mi paranoya pense que lo habias vendido ajajaj,Sorry... quedatelo un poco mas que es una pasada cada vez que lo veo :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo apalabrado con una persona del foro, en unas semanas veremos, si lo vendo ya tengo en vistas su sustituto... Pero no adelantemos acontecimientos ...

Que sea un V10 o sino me compras mi R8... que he estado mirando y se me ha metido ami entre ceja y ceja el v10 spyder y veremos haber... si me sale un comprador para el mio pues igual hago otra locura :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.