Jump to content

Lo que tiene dejarte convencer por la novia para llevarla a IKEA


Publicaciones recomendadas

Juas, pues imaginaos que ayer me dejé convencer por mi novia para ir a IKEA con el A5 para traer según ella "unas cosillas", y resulta que luego llevabamos el A5 que parecía una "fragoneta" de una panda de "quillos" en el rastrillo, jua, jua, jua...

 

Al fina yo conduciendo, mi novia en el asiento trasero detrás mío, y el asiento del acompañante abatido y desplazado hacia delante del todo y el asiento trasero en su parte más ancha abatido completamente y cargado hasta los topes...

 

Para que luego digan que el A5 tiene una habitabilidad escasa, rejuas...

 

Ahí va un par de fotillos:

post-21401-1192526607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja, pero tiene pinta que uno de los dos se quedo un ratito mas en el Ikea tomandose un perrito y una coca cola de grifo.....

 

Seguro que no, que estaba dejando el carrito :notworthy: :notworthy:

 

Si digo mientras llevaban los paquetes a casa, es que cuando hablamos de capacidad es sin dejar tirada a la novia, la suegra o al perro.....

 

Agus :kss1: :kss1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del IKEA no nos libramos ninguno...................... :laugh::laugh: hasta la bandera¡¡¡¡ :laugh:

 

imagen046fk2.jpg

 

 

Juas, ya te digo que mi coche habría acabado como el tuyo si llego a comprarme el A4 Avant (que poco me faltó)...

 

Por suerte fui al IKEA solo con mi novia y no me llevé ni a los suegros ni demás familia, aunque curiosamente estaba lleno de parejas con sus papis, jejeje.

 

¡Ah!, y no veas como me dolió pensar como meter todo eso en el coche cuando nos lo entregaron en la ventanilla de "Pedidos preparados"...

 

Mi cara debió ser de "cuadro" al ver los paquetones que nos daban, porque mi novia no hacía más que descojonarse mirándo la cara que se me había quedado al verlos pensando como leches metíamos todo eso en el coche...

 

Es lo que tiene, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace menos de un mes que mi culohuevo pasó por ese trance de IKEA, muy similar a labomba y a elgino pero con menos capacidad... Por un momento pensé que tendría que devolver cosas porque no podía con todo, pero al final el culo huevo se transformó en culohuevera y nos fuimos con en coche pinzado de atras :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.