Jump to content

Felipe Massa renueva con Ferrari


Zexar

Publicaciones recomendadas

Segun acabo de leer en Marca ahora mismo el brasileño ha renovado con Ferrari hasta 2010.

 

Artículo

 

Pensando asi rapidamente las opciones de Alonso seria que si McLaren le deja libre, Fernando firmaria con Renault un contrato de 3 años (2008-2009 y 2010) para luego dar un posible salto a Ferrari en 2011.

A alguien mas le salen estas cuentas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un gran error por parte de Ferrari, me parece que estos sin Alonso van a tardar muuuucho tiempo en ganar de nuevo un mundial de F1 pq con Hamilton en Maclaren y Alonso posiblemente en Renault, me da que el dueto de Ferrari no gana una :clap1:

 

sinceramente no se lo q ven en Ferrari a Massa pq me parece un piloto del monton :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las mas o menos ganas de ver a Alonso en Ferrari, esa renovacion a priori lo que hace es poner a Raikkonen en una situacion algo delicada.

Felipe Massa puede ser un muy buen escudero a lo Barrichello, pero no es un Campeon del Mundo, cosa que si que deberia ser Raikkonen. Pero de momento y visto lo visto o mejora muchisimo el año que viene o de patitas a la calle.

 

Creo que Ferrari tiene ya clara la situacion y el papel de Massa. Ahora le falta el que les de los titulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que en Ferrari han visto que Raikonnen por fin se ha adaptado al coche y a las Bridgestone, o mejor dicho, las ruedas y el coche se han adaptado a como conduce... Con todos los problemas que ha tenido éste año desde el principio aún está dando guerra. Parece que Ferrari va a dar otra opción a la parejita feliz, a ver qué son capaces de conseguir. :flwrs:

 

En cuanto a las opciones de Alonso, a mi tampoco me parece la mejor que se vaya a Renault. Todavía sigue abierta la posibilidad de que McLaren y Mercedes se vayan cada uno por su lado, y se puede unir a la fiesta Prodrive. Tendrían para desarrollar y evolucionar el coche (además de para competir) a Alonso y a De la Rosa... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las mas o menos ganas de ver a Alonso en Ferrari, esa renovacion a priori lo que hace es poner a Raikkonen en una situacion algo delicada.

Felipe Massa puede ser un muy buen escudero a lo Barrichello, pero no es un Campeon del Mundo, cosa que si que deberia ser Raikkonen. Pero de momento y visto lo visto o mejora muchisimo el año que viene o de patitas a la calle.

 

Creo que Ferrari tiene ya clara la situacion y el papel de Massa. Ahora le falta el que les de los titulos

 

 

me parece muy acertado lo que comentas. pero claro, hay que ver si rompi se convierte en un piloto regular, cosa que hasta ahora no lo ha sido. Lo de Fernandito en Ferrari, yo hasta que no lo vea no me lo creo, ni ahora ni en 3 años. Nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.