Jump to content

Encuesta, Da Silva o Schreyer??


jordiA4

Publicaciones recomendadas


pues no se que deciros..... porque a mi estos últimos seat me dan como nose... dolor de ... :thumbsup::az: :crying_anim: .. upss vaya, pues eso.

 

Y el otro, pues nuse... un poco... aleman¿?¿?

 

 

Ya coñas aparte, de los dos se sacan cosas buenas y malas, deberian currar juntos.

Si tengo que elegir.... salvando los seat estos últimos y algun que otro detalle del resto, diria que Walter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Silva para lo joven que es , es un jugador de put* madre................ AMUNT VALENCIA

Y schumacher uno de los mejores pilotos de F1 de la historia........................

 

 

 

JAJAJAJAJAJA...............

 

Fuera de bromas, creo que cada uno tiene su ¨estilo¨ un punto diferente para cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda tiene mucho más mérito Schreyer. Más innovador y rompedor. Da Silva no es manco, pero en Audi ha hecho una continuación de lo de hizo Schreyer.

 

Además Schreyer se ha ido a Kia con un par y lo mejor está por llegar. Da Silva siempre tendrá más fama entre el gran público porque Audi es una marca más glamurosa y que le permitirá hacer cosas como el R8.

 

Pero vamos, me quedo con Schreyer :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.