Jump to content

Problemas con el cuadro


Invitado RAULSBD

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un a4 1.9 tdi del 97. se me ha quedado todo el cuadro a oscuras y con todos los indicadores, marcando mal. Temperatura a tope, deposito de combustible a tope, cuenta rpm a 3.500 y velocidad a 130. alguien sabe que puede ser?

 

Conoceis algun sitio donde esten los manuales de taller o de usuario que tampoco los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias a todos.

 

Nada mas que pueda lo compruebo todo. Pero mi problema es que no tengo el manual del coche. Y en la tapa de la caja de fusibles pone lo que son... pero en aleman. Nadie sabe donde conseguir el manual. o si alguien dispone de escaner, escanearmelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Necesito ayuda. He ido al concesionario y me dicen que cambie el cuadro entero.

Y yo creo que no debe ser eso, si no algo mas sencillo. NO me funcionan ni el cuadro, ni el alumbrado de todo el salpicadero. Las luces nocturnas de las tecleas del climatizador tampoco funcionan. Las luces del cuadro tampoco. excepto las de indicacion de intermitentes, airbag y alguna mas.

Yo creo que tiene que ser algun rele. Todas esas cosas no pueden estar gestionadas por el cuadro. y esa corriente no puede ir directa, debe pasar por un rele.

Los fusibles los he mirado todos y estan bien.

 

MI problema es que ademas de que no se que rele es. Tampoco se si estan todos puestos. un mecanico chapuza los toco, y no se si los puso todos bien y en su sitio.

Alguien podria hacerme el favor, si tiene un coche igual. de mirar por detras de donde estan los fusibles y decirme cuantos reles tiene.

 

Gracias. A ver si me puedo ahorrar un dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.