Jump to content

PRESENTACION DE MI PEQUEÑO


Zexar

Publicaciones recomendadas


Con el coche con un color tan bonito, creo que te podemos perdonar el mes y medio de espera...

 

Y ahora lo de siempre :D

1º metele 18'' o 19'' de un modelo llanta Audi preferible

2º rebajalo 4 cm mas o menos

3º Aleron S-line recomendable

4º colas del 3.2

5º repro

6º ...

perdonadme... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann, me encantaria hacerle todo lo que me pones, pero hoy por hoy como que no me da el presupuesto :notworthy: . Pero con el tiempo espero hacerle alguna cosilla, pero lo primero montarle un reposabrazos delantero que no lo trae y creedme que me muero de ganas por ponerle!!!! Lo del aleron no me convence mucho :notworthy: y lo de las colas tampoco, aunque probablemente si lo viera montado me gustaria. Y bueno, lo de la repro me da respeto y no necesito mas potencia, ademas con los kilometros que tiene me da canguelo....

 

Alguna sugerencia mas?? se aceptan con mucho gusto!!! todo sea por mejorar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
esta muy chulo tio.. como te va ahora cuantos kms llevas?? lo importaste

Hector6 perdona por no haber contestado antes, pero no me habia dado cuen que habian vuelto a escribir jeje.

Pues el coche va como la seda, ninguna queja, consumos bajos, respuesta del motor perfecta, estado de chapa inmejorable, todo perfect, vamos una joya jeje. Le compre hace 5 meses justo hoy con 125.300 y le he hecho 6.000 km y como te digo sin ningún problema. Lo compre en un concesionario de coches de importación que ya conocia anteriormente de haber comprado un A3 TDI 130cv del cual tampoco ha habido ningun problema ni queja (y espero que siga siendo asi jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.