Jump to content

Posible reprogramar audi coupe??


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dice el titulo del tema, mi pregunta es si es posible reprogramar este modelo en concreto, y si alguien lo ha hecho, como le va...

 

Tambien preguntaros cuantos caballos se pueden ganar y si hay mas opciones (cambiar el chip...)

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es dificil, yo lo dejo para cuando tenga pelas, te abre las valvulas mas tiempo que el de fabrica y minimo 15 cv pero de verdad, lo malo es que el coche gasta mas y pierde algo de bajos, el camshaft es el arbol de levas por aqui los hacen pero no se donde, en el foro del golf gti lo habian probado y dicen que se nota mucho. Tu coche se ponia en 150 cv minimo.

 

Hay que desmontar culata y correa de distribución (chungo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el 2.3E y son 136 cv churro. Por eso estoy pensando en hacerle algo que los suba. El que dice viann es el 2.3 20v que ese si llega a los 170.

 

Arbol de levas = cuantos €?? XD

 

S2

 

Creo que el arbol menos de 300 euros (y lo de montarlo a parte) , y sube mas de lo que te he dicho casi seguro, 15 cv subiria el mio como nada, y ademas deberias montar el menos racing de todos para seguir teniendo un coche que vaya bien para usar a diario (el que menos cruce de levas tenga), lo que hace el arbol mas cruzado es abrir mas tiempo las valvulas y eso aumenta la potencia de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI tu coche tiene la K-jetronic mecanica no necesitas repro, subele la mezcla, solo es girar un tornillo, y ponle los gases de la culata con una manguera al suelo, aunque yo te recomendaria que no seas cerdo y pongas una manguera a un pequeño deposito que si no jodemos el planeta. (pero esto hace poco, mejor el arbol de levas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.