Jump to content

TTS nuevo frontal y con led's


chris_evans

Publicaciones recomendadas

AUDI TTS, más datos

 

 

audi-tts.jpg

 

 

La versión más potente del Audi TT hasta la fecha, el Audi TTS, vendrá con el 2.0 TFSI ya visto en otros deportivos del grupo VAG como el Audi S3 o el Golf GTI, pero esta vez un ligeramente apretado, llegando hasta los 270 caballos, cinco más que el Audi S3.

 

Si descontamos esta versión que está al caer. la más rápida y efectiva de la gama TT sigue siendo el TFSI, ya que supera en efectividad, economía y prestaciones ligeramente al 3.2 V6, y que ahora con esta versión de 70 caballos más, se refuerza su imagen y deja claro que el pequeño 2 litros de Volkswagen tiene mucho que decir.

 

El precio en Alemania será ligeramente menor de los 40.000 euros, bastante razonable, y si viene bien acondicionado estéticamente, será un coupé deportivo a tener muy en cuenta.

 

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta nada el frontal la verdad.No lo veo de Audi le falta mas elegancia como el modelo normal o el precioso S-line que son verdaderamente increible y puesto que no esta causando una impresion buena,estoy casi seguro de que este no llegara a ser el modelo final.

De todos modos alomejor no estamos acosttumbrados, o la gran frase de "CUANDO LAS COSAS ESTAN PERFECTAS NO HAY QUE TOCARLAS"

Por cierto la parte trasera la verdad es que si que me dice que este esconde algo bajo el capó

UN SALUDO

 

Eso precisamente decíamos hace un año los propietarios del MKI...no pasa nada porque vuestros coches se conviertan ya en el modelo antiguo del modelo nuevo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me quedan "cortos" 270cv, teniendo la competencia 343 como el Z4 M o 355 como el SLK55 AMG. (Ambos motores gordos, no de baja cilindrada como el 2.0 TFSI). Está claro que al ser Turbo tendrá una curva más llena y la diferencia no será tanta, pero...sigo pensando que se queda corto.

 

Acaso harán un TT RS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada el frontal la verdad.No lo veo de Audi le falta mas elegancia como el modelo normal o el precioso S-line que son verdaderamente increible y puesto que no esta causando una impresion buena,estoy casi seguro de que este no llegara a ser el modelo final.

De todos modos alomejor no estamos acosttumbrados, o la gran frase de "CUANDO LAS COSAS ESTAN PERFECTAS NO HAY QUE TOCARLAS"

Por cierto la parte trasera la verdad es que si que me dice que este esconde algo bajo el capó

UN SALUDO

 

Eso precisamente decíamos hace un año los propietarios del MKI...no pasa nada porque vuestros coches se conviertan ya en el modelo antiguo del modelo nuevo :notworthy:

 

eso nada! si quieres actualizar el coche te sacas por recambios las piezas nuevas y listo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada el frontal la verdad.No lo veo de Audi le falta mas elegancia como el modelo normal o el precioso S-line que son verdaderamente increible y puesto que no esta causando una impresion buena,estoy casi seguro de que este no llegara a ser el modelo final.

De todos modos alomejor no estamos acosttumbrados, o la gran frase de "CUANDO LAS COSAS ESTAN PERFECTAS NO HAY QUE TOCARLAS"

Por cierto la parte trasera la verdad es que si que me dice que este esconde algo bajo el capó

UN SALUDO

 

Eso precisamente decíamos hace un año los propietarios del MKI...no pasa nada porque vuestros coches se conviertan ya en el modelo antiguo del modelo nuevo :lol2:

 

eso nada! si quieres actualizar el coche te sacas por recambios las piezas nuevas y listo! :lol2:

 

en esto discrepo, desde cuando un modelo se queda viejo pq sacan la version S :cfsd1:

 

es simplemente una version mas dentro del nuevo TT MKII como puede ser el S-line o el 3.2 . ect....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.