Jump to content

TTS nuevo frontal y con led's


chris_evans

Publicaciones recomendadas


Si os fijais las taloneras son del estilo S3 8P, puede que se le heche de menos un difusor trasero.

La parrilla delantera no me acaba de convencer...

 

bueno y el motor si realmente es mas potente que el mio!!

Si un S3 saca 265 cv (declarados), no creo que este se quede por detrás.

Es muy probable que le pongan el motor del S3 MY 2008 (restyling II), que yo sigo pensando le sacaran unos caballitos extra al 2.0 TFSI como en su dia hicieron en el S3 8L, porque no unos 280 declarados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a primera vista se ver raro, la trasera me gusta, pero la delantera tendria q verlo en directo pq el diseño es un poco extraño aunq igual en directo se nos cae la baba :clap1: .

 

una cosa q me mosquea es la chapita de S-line en el frontal :ph34r:

 

por ultimo me imagino q en el blanco lo q lleva tapado con una pegatina en el foco sean los led´s pero lo veo una tonteria pq tapar eso y dejar todo el coche al aire es un poco ridiculo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el titulo lleva led´s...................DONDE???? <_< :flwrs:

los led's los lleva en las fotos del tt blanco, los lleva tapados con cinta blanca, en la parte inferior del faro...por eso son fotos espia... en el rojo no los lleva...por eso tambien he comentado que pareceran un poco sosos asi rectos, y no como en el A4 / A5...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada el frontal la verdad.No lo veo de Audi le falta mas elegancia como el modelo normal o el precioso S-line que son verdaderamente increible y puesto que no esta causando una impresion buena,estoy casi seguro de que este no llegara a ser el modelo final.

De todos modos alomejor no estamos acosttumbrados, o la gran frase de "CUANDO LAS COSAS ESTAN PERFECTAS NO HAY QUE TOCARLAS"

Por cierto la parte trasera la verdad es que si que me dice que este esconde algo bajo el capó

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco agresivo para ser la variante S...Me parece que o mucho cambian las cosas o va a ser un TTS un tanto "descafeinado" por motor y estética. Como bien comentais todos, se salvan las 4 salidas de escape. Los leds ya que estaban, podían haberlos puesto como en el R8...Bastante decepcionante, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.