Jump to content

paquete style


tinoko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la trasera si es verdad que se puede considerar un poco mas macarrilla.Eso si,es mucho mas bonita que la que viene de serie y con el accesorio de los escapes hace una estetica mas bonita que las agachadas de serie.

 

Pdt:Las del s-lines exterior para mi gusto es la mas bonita-normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un año o más, cuando salió el catalogo de accesorios pregunté el precio y creo que se acercaba alos 400€ la trasera y la delantera. Yo no me gastaria tanto en esos accesorios. Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a ese de la foto no le queda nada mal.... <_<

 

Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato.

¿Y sabes por cuánto me saldría mas o menos ponerle solo la trasera al mio del Sline??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.