Jump to content

faro de chenon necesio uno


gemar

Publicaciones recomendadas

hola contertulios esque vereis necesito un faro de chenon el izquierdo, no me regula se queda muy vajo y no veo ni ostias e intentado regularlo pero no se puede no se mueve el puñetero, donde podria conseguir uno que este bien de precio, a lo mejor con la optica solo me apaño o haber si alguien me puede echar una mano de como corregirlo, no e visto ninguno en el foro de compra venta gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los motores de elevacion de un allroad, podria ser uno de los problemas, si te interesan dime.

 

Desde luego la mecanica de la optica es bien sencillo comprobar. Incluso los motores, si son de tres o de dos hilos, desmontando la tapa de plastico negra trasera se ven las tripas.

 

Tambien habria que saber si tu coche es de antes o despues del restiling.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de antes del renting del del 2001, oye txispis una preguntalos dos tornillos allen que tiene a ambos lados que son de plastico creo ?son para mover la optica hacia los lados no? esque e andado tocando esos dichosos tornillos y aun lo e empeorado mas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de antes del renting del del 2001, oye txispis una preguntalos dos tornillos allen que tiene a ambos lados que son de plastico creo ?son para mover la optica hacia los lados no? esque e andado tocando esos dichosos tornillos y aun lo e empeorado mas gracias.

saludos

 

Uno regula la altura y el otro no me acuerdo, A Josema que tenia uno a la Virule, se lo conseguir poner bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que me va tocar sacar el faro y mirar si puedo arreglarlo yo mismo asi aprendere como va el sistema y si no puedo pues ala a comprar otro

no es coas de ir vizco por ay

 

Pues ojo con los de xenon de origen que hay que desmontar el paragolpes para sacar el faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.