Jump to content

YA TENGO COLAS DOBLES!!!


VYTYN

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de mucho dar la brasa y solicitar la ayuda de innumerables foreros finalmente hoy me han montado las colas dobles con el spoiler del s4 cabrio. La verdad es que el resultado a primera vista es espectacular! :unsure:

 

No obstante hay un par de cosas que no terminan de convencerme :D , a ver qué opinais vosotros!

 

1) Las colas se han montado al ras del spoiler, por lo tanto la cola exterior (o izquierda si se mira de frente) sobresale más que la interior, por la curvatura del paragolpes. Además, en las colas izquierdas, al sobresalir más la izquierda (valga la redundancia) se ven más las letras de la marca de las colas(no así en las derechas porque la marca queda en la cola de dentro), y no me mola un pelo.

2) Cuando las colas se dilatan sobresalen del difusor 1 cm más aproximadamente. Esto no creo que tenga solución porque si dilatadas estuvieran al ras, en frío quedarían por dentro e igual de feas.

 

¿Cómo veis el tema? Igual soy demasiado pijo pero ya que me he gastado la pasta prefiero gastarme algo más si hace falta y que quede lo mejor posible.

 

Perdonad la calidad de las fotos pero a estas horas.... :D

 

Un saludo,

 

VISTA GLOBAL

p1010370px0.jpg

COLAS IZQUIERDAS EN FRÍO(en las derechas no se ven las letras)

normalga9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasa VYTYN!!!!

Enhorabuena por el cambio, se ve que no has perdido el tiempo <_< .

 

A mí me encanta como te ha quedado, de verdad, y mucho. La cuestión es que si ese coche llega a ser el mío posiblemente me encontraría en la misma situación que tú. Pero, habida cuenta de el magnífico porte que lleva ahora tu trasera dejate pasar una semana y verás como te olvidas de esas pijadas - te entiendo y coincido en esos peros - que la imagen de tu coche ha cambiado una barbaridad.

 

Como sabes no soy experto en colas <_< , pero si se puede mejorar o te pueden hacer el cambio para poner las letras simétricamente me lo plantearía si pudiera, pero VYTYN, te ha quedado el culo brutal. Me encanta y en un futuro le haré yo algo parecido, espero que me asesoreis cuando me toke. No puedo poner pegas a ese culo cuando le ha quedado espectacular. Ya me contarás más detalles si nos vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo bastante bien Vytyn, lo que tu dices son detalles sin importancia e inapreciables. Como las tiene rusito y estos otros????

 

Agus

Pués Ismacom creo que como yo, pero Rusito tiene que retocarlas porque le quedaron aún más hacia afuera. Sin embargo rusito metio la cola exterior un poco más hacia dentro, para que siguiera la línea del paragolpes, pero conmigo no han estado mucho por la labor.

 

Qué pasa VYTYN!!!!

Enhorabuena por el cambio, se ve que no has perdido el tiempo <_< .

 

 

Como sabes no soy experto en colas <_< , pero si se puede mejorar o te pueden hacer el cambio para poner las letras simétricamente me lo plantearía si pudiera

Saludos

Gracias Tempo jejeje. La historia es que las letras vienen así de fábrica, poca solución le veo...lo miraré por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no tiene inportancia...es justo lo q me pasa ami como las dos llevan las letras de race sport en el mismo lado en la derecha no se ven y la izquierda si

..y como el paragolpes es redondeado la cola de fuera sobresale mas y eso q la llevo a ras del difusor....un acabado perfecto...genial

post-18050-1192569910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente eres mas pijotero que yo, olvidate eso te fijas tu y 2 mas, te crees q la gente ve un cochazo asi de xulo y se va a fijar si el tubo de escape es exactamente los mismos milimetros de largo, nadie se va a dar cuenta y sino un dia pillas a un amigo que no lo sepa y le dices ves algo raro en las bocas de los escapes y se tirara 10 min mirandola y al final puede q te lo diga cosa que si no entiende ni lo vera.

 

Venga disfrutalo y no te marees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de tener un coche precioso, las colas te han quedado bién, si realmente prefieres que no sobresalga nada tendrás que desmontarlas y recortarle 1 cm, pero creo que le quedan bién. Yo el mes que viene le pondré las colas dobles al mio y os pondré fotos, y tendré en cuenta lo de las letras y las colas de los extremos a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.