rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 vamos a tener que hacer un post para ver las fotos del selecto club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 yo le monte un silencioso trasero a mi b5 y me tubieron que hacer la salida artesanal, para que no me pasara lo de que uno se ve mas que el otro, creo que fue muy acertado el que lo hicieran asi pero de todas maneras las colas que le has montado quedan genial, yo que tu no le daria mas importancia ya que no tienes otra solucion, pero te repito, queda de lujo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Te han quedado estupendas¡¡¡ , lo q les pasa a tu escapes es como bien decia rusito es q no son asimetricas, y por eso que te sobresalga mas una salida q otra, normalmente la exterior es 1cm mas corta q la interior. Yo en frio las llevo a ras del difusor y en caliente pues salen muy poco. Pero vamos q para mi te han quedado genial :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Donde puedo encontrar colas dobles a buen precio?? Y cuanto sería?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 nosotros las hemos comprado en norauto y valen 47€ la pareja, la marca es krewell o algo asi, estan muy bien acabadas y con el bode gordito que queda mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 pero seria si es para doble salida sobre 100 euros aprox.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola yo las compre en un conce de Skoda le puse las del Octavia RS van soldadas y me costaron 65 euros.SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 pero seria si es para doble salida sobre 100 euros aprox.un saludo. claro 2x47€= 94€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues macho a mi me encantan como te han kedado.No lo pienses mas y disfruta de tus colas nuevas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 y mañana mismo me paso por norauto y me compro las colitas nuevas jajaja.Ke haria yo sin vosotros rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 pecar y otras maldades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piterlu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 VYTYN te ha quedado espectacular Ya veo que al final el spoiler encajo a la perfección . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYTYN Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 VYTYN te ha quedado espectacular :drool: :drool: Ya veo que al final el spoiler encajo a la perfección . SALUDOS Siiiiiiii gracias tio! tú arrojaste luz en este embrollo :crying_anim: jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYTYN Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 chavales! por la noche os pondré unas fotillos con más luz. Con vuestros comentarios y a la luz del dia la verdad es que no se notan casi nada las pijadas. Está claro que lo suyo es llevarla como rusito, elgino, aima, isma... con la cola exterior rebajada un poquito...pero eso me supone otro día sin coche y más pasta, y no estoy por la labor! jejeje :crying_anim: . Me gusta tal y como está! Si algún dia me da el punto, pues a cortar las colas y a volver a soldarlas, tan sencillo! Rusito, mamonasoooo! haz hueco en los estatutos del club de las 4 salidas que el chache es el "tesorero único"! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 si señor te quedan perfectas, sin ninguna pega. :crying_anim: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.