Jump to content

Una Buena Solucion Escape doble salida para TT 180cv


Harry

Publicaciones recomendadas

Wenas de nuevo!

Pues llevo un tiempo detras del invento de poner la segunda cola de escape y he visto k muchos ponen colas falsas,k estan muy bien hechas pero.... :laugh: (no coment) es una opcion barata y sencilla la segunda opcion es irte a Primeras marcas como son Milltek 700€,remus 780€,don silencioso 820€,sebring 720€ etc... y lo k no llego a entender es como por tal cantidad de dinero por un silencioso aparece en letra pequeña...NO ESTA HOMOLOGADO :laugh: increible pero weno cuestion de cada uno y su bolsillo.

Pues buscando buscando he encontrado esto que por lo menos a mi me ha dado muy wenas ideas,aki os pongo los brico...

Lo he visto montado y keda genial!,unica pega,k no hay silencioso y ronca un poco mas de lo normal y ITV logicamente ni de coña pero por su diseño es facil de kitar y poner.

post-20848-1192627905.jpg

este sin duda es la mejor opcion, :laugh: puesto k cumple y respeta nuestra amiga la capa de ozono y no te caera ninguna receta por ir en plan rally (ruido)

post-20848-1192628099.jpg

su coste esta en 500€ el unico problem k hay k pedirlo a Alemania aki os dejo la pagina si kereis hecharle un vistazo http://www.carfantasy.nl/shopping_cart.php

pues espero haber aportado alguna idea

saludos desde Valencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucion? que solucion? que el audi tt 180 cv solo tenga una salida de escape no es ningún problema, los fabricantes lo hicieron asi y asi deberia continuar, de querer doble salida ir a por el tt 225cv.

No entiendo a la gente que se empeña en modificar sus coches con la idea de dejarlos mas bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia k salir el tipico Flander's... :drooling:

Vamos a ver friend,esto por si no te has dado cuenta es un foro donde la mayoria de aki nos gusta hacerle mods a nuestros TT y compartir esas ideas,eso para empezar y segundo si este post no te interesa y tampoco estas a favor de las modificaciones :innocent: ...ahorrate el esfuerzo de escribir ese comentario

 

Sin mas espero seguir haciendole modificaciones a mi TT (eso sin duda :innocent: )y ayudar a todo akel k lo necesite.

saludos desde Valencia

post-20848-1192701003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion? que solucion? que el audi tt 180 cv solo tenga una salida de escape no es ningún problema, los fabricantes lo hicieron asi y asi deberia continuar, de querer doble salida ir a por el tt 225cv.

No entiendo a la gente que se empeña en modificar sus coches con la idea de dejarlos mas bonitos.

Hombre, desde luego cualquier opinión es válida pero es perfectamente lícito que cada uno haga con su coche lo que quiera siempre que no moleste a los demás. Son cuestiones estéticas que podrán gustarnos más o menos, pero lo que está claro que desde la idea del que lo hace siempre es mejorar "fisicamente" a su coche. Ahora bien, hay mods y mods. Esta en concreto, me parece acertada ya que el coche queda mejor con 2 salidas que con una (Al menos para mi). Los "fabricantes" también te entregan una casa pintada de un color y tu puedes pintarla de otro, o añadirle otros cristales a las ventanas, otras puertas etc... Como bien dices en tu post la idea es "dejarlo más bonito" y el tono de tu mensaje es algo "elevado" quizás...Sin acritud ehh :innocent:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...
En 17/10/2007 a las 15:43, Harry dijo:

Wenas de nuevo!

Pues llevo un tiempo detras del invento de poner la segunda cola de escape y he visto k muchos ponen colas falsas,k estan muy bien hechas pero.... :laugh: (no coment) es una opcion barata y sencilla la segunda opcion es irte a Primeras marcas como son Milltek 700€,remus 780€,don silencioso 820€,sebring 720€ etc... y lo k no llego a entender es como por tal cantidad de dinero por un silencioso aparece en letra pequeña...NO ESTA HOMOLOGADO :laugh: increible pero weno cuestion de cada uno y su bolsillo.

Pues buscando buscando he encontrado esto que por lo menos a mi me ha dado muy wenas ideas,aki os pongo los brico...

Lo he visto montado y keda genial!,unica pega,k no hay silencioso y ronca un poco mas de lo normal y ITV logicamente ni de coña pero por su diseño es facil de kitar y poner.

post-20848-1192627905.jpg

este sin duda es la mejor opcion, :laugh: puesto k cumple y respeta nuestra amiga la capa de ozono y no te caera ninguna receta por ir en plan rally (ruido)

post-20848-1192628099.jpg

su coste esta en 500€ el unico problem k hay k pedirlo a Alemania aki os dejo la pagina si kereis hecharle un vistazo http://www.carfantasy.nl/shopping_cart.php

pues espero haber aportado alguna idea

saludos desde Valencia. ;)

 Donde puedo conseguir uno como el de la primera foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.