Jump to content

Necesito vuestra ayuda


Invitado Busco A4 1.8T

Publicaciones recomendadas

Invitado Busco A4 1.8T

Hola a todos.Ya se q esta no es el lugar pero como es la seccion dedicada al A4 tal vez alguno se decida a venderme el suyo o sepa de alguno q este a la venta asi q espere q a nadie le moleste.

 

Necesito vuestra ayuda porque estoy ya desesperado.Hace varios meses q ando buscando un A4 1.8T (creo q habia 3 escalones de potencia:150,163 y 190 CV),el modelo q se vende ahora no,el anterio,el modelo nuevo me saldria demasiado caro.No me importa q clase de llantas o el equipamiento q tenga,solo q no sea el familiar ;)

 

He estado mirando en compraventas,en el periodico,a particulares y nada de nada,no hay mas q TDIs :( Por ello acudo a vosotros a ver si entre todos podeis echarme una mano porque es un coche q me tiene fascinado y si no encuentro uno en breves me tendre q comprar otro.y la verdad seria una faena.

 

Q tal os parece la compra?Por cuanto me puede salir y con cuantos km?Bueno toda la informacion q podais facilitarme sera bien recibida.

 

Gracias de antemano a todos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la misma web de Audi http://www.audi.es , en la parte derecha, tienes "servicios audi", si te pones encima con el raton, tienes la opcion de "vehiculos de ocasion", es una buena opcion y si no lo encuentras, busca en la misma web el mail de contacto y enviales un mail solicitando el coche que buscas. Sobre todo intenta que te den garantia en un conce oficial y LEETE antes de comprar la letra pequeña, para evitar sorpresas desagradables en un futuro.

 

Suerte.....

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.