Jump to content

otra de ruidos


bichozzz

Publicaciones recomendadas

¿¿A alguien le suena la dirección?? en mi caso solo se aprecia cuando giro el volante, arrancado y detenido o a muy baja velocidad. No suena mucho pero es como si le faltara engrase por algún sitio. La dirección va perfecta pero me molesta ese ruido.

 

 

¿Alguna idea de qué pede ser y cómo solucionarlo? (siii, ya sé que sin escucharlo es difícil, pero no sé cómo describirlo, no es un chirrido y a veces lo hace más a veces menos) y hoy cambiando el aceite, he mirado por debajo pero con los fuelles guardapolvos no se ve un pimiento.

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío tiene mes y medio y desde el principio al girar la dirección en parado chilla la amortiguación como si de un cacharro viejo se tratara. Creo recordar que leí algo relativo a ello en el foro y que los expertos concluyeron en tomarlo como normal.

 

yo pasé por concesionario y me comentaron que no era nada grave, más bien normal, pero que tenía que dejarles el coche para mirarlo a fondo... igual me animo y se lo dejo a ver qué me dicen. Todavía tengo el coche en garantía

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.