Jump to content

BATALLA CAMPAL EN MADRID


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Como digo siempre,estas partes que son la escoria de la sociedad si las eliminaramos litelalmente hariamos que nuestras ciudades fueran mucho mejores y porsupuesto mucho mas seguras.

 

 

Ya me dirás como se elimina esto, si los echas de un sitio irán a otro...

 

No te puedo decir en el foro como se eliminan literalmente porque no seria de buen gusto.

 

Estoy hasta los mismos c*** de salir a la calle y tener que mirar a un lado y a otro,de no dormir tranquilo pensando que quiza al dia siguiente me levante a las 6 de la mañana y cuando baje al garaje mi coche no este para irme a trabajar o le hallan quitado las ruedas como ya me paso un dia...eso se mire por donde se mire no es de recibo c***!a mi que vivo esa situacion todos los dias y a las miles de personas que sienten lo mismo que yo crees que algien nos tiene lastima?que vergüenza que podais tener la mas minima consideracion con esta gentuza,asi vamos...que asco...

 

Consideración no, la cosa es no hacer demagogia, intento explicarme, ¿qué haces con esa gente?, entre la que por cierto hay muchos españoles a los que no puedes mandar a su país puesto que son españoles. Los tiras al mar? Los mandas a Portugal? Que hacemos? Evidentemente hay que terminar con gente que se pasa por el forro la ley, hace una casa en suelo que no es suyo, que hace que una zona se denigre y se convierta en un foco de droga etc...

 

Ahí es cuando las administraciones del estado deben actuar, y como ya decía en mi anterior post, no entiendo como se han permitido estas actitudes desde hace 30 años.

Ahi yo no distingo entre Españoles y no Españoles,para mi habia que mandarlos a todos al mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como digo siempre,estas partes que son la escoria de la sociedad si las eliminaramos litelalmente hariamos que nuestras ciudades fueran mucho mejores y porsupuesto mucho mas seguras.

 

 

Ya me dirás como se elimina esto, si los echas de un sitio irán a otro...

 

No te puedo decir en el foro como se eliminan literalmente porque no seria de buen gusto.

 

Estoy hasta los mismos c*** de salir a la calle y tener que mirar a un lado y a otro,de no dormir tranquilo pensando que quiza al dia siguiente me levante a las 6 de la mañana y cuando baje al garaje mi coche no este para irme a trabajar o le hallan quitado las ruedas como ya me paso un dia...eso se mire por donde se mire no es de recibo c***!a mi que vivo esa situacion todos los dias y a las miles de personas que sienten lo mismo que yo crees que algien nos tiene lastima?que vergüenza que podais tener la mas minima consideracion con esta gentuza,asi vamos...que asco...

 

No estareis hablando de la CLAY BAR????? :unsure::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo siempre,estas partes que son la escoria de la sociedad si las eliminaramos litelalmente hariamos que nuestras ciudades fueran mucho mejores y porsupuesto mucho mas seguras.

 

 

Ya me dirás como se elimina esto, si los echas de un sitio irán a otro...

 

No te puedo decir en el foro como se eliminan literalmente porque no seria de buen gusto.

 

Estoy hasta los mismos c*** de salir a la calle y tener que mirar a un lado y a otro,de no dormir tranquilo pensando que quiza al dia siguiente me levante a las 6 de la mañana y cuando baje al garaje mi coche no este para irme a trabajar o le hallan quitado las ruedas como ya me paso un dia...eso se mire por donde se mire no es de recibo c***!a mi que vivo esa situacion todos los dias y a las miles de personas que sienten lo mismo que yo crees que algien nos tiene lastima?que vergüenza que podais tener la mas minima consideracion con esta gentuza,asi vamos...que asco...

 

Consideración no, la cosa es no hacer demagogia, intento explicarme, ¿qué haces con esa gente?, entre la que por cierto hay muchos españoles a los que no puedes mandar a su país puesto que son españoles. Los tiras al mar? Los mandas a Portugal? Que hacemos? Evidentemente hay que terminar con gente que se pasa por el forro la ley, hace una casa en suelo que no es suyo, que hace que una zona se denigre y se convierta en un foco de droga etc...

 

Ahí es cuando las administraciones del estado deben actuar, y como ya decía en mi anterior post, no entiendo como se han permitido estas actitudes desde hace 30 años.

 

Yo los mandaba a Francia que ahí ya están bien organizados, acordaros de la que liaron hace poco.... :unsure:

 

No, en serio, hoy dia es un problema mas con el que tenemos que convivir, como se pueda, evitandolo o ayudando, pero lo que es cierto que a ellos no les da por hacer nada bueno y provechoso, si les diera por organizarse y hacer batidas de limpieza por las ciudades, tal vez el dinero que va destinado a limpieza, iría para ellos..eso es solo un ejemplo..

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, es que yo creo que una cosa son derechos, y otra es caradura.

 

 

]

Hay hay mas droga que en toda Valencia junta,con eso creo que no hace falta que te diga mas.

 

 

 

Duros con ellos,yo no les tengo ninguna lastima ni a unos ni a otros de los antes nombrados.

 

 

Estoy completamente de acuerdo con los dos, la última parte de mi post, era totalmente "irónico", queria hacer un poco de Abogado del Diablo :unsure:

Ponerme de parte de la gente que los defiende, que vela por sus intereses, derechos y forma de vida.

Yo tengo claro una cosa, esto es un gran problema, una parte por la permisibilidad a la hora de dejar entrar a tanta inmigracion ilegal a España, y otra por lo blando de nuestras leyes.

Lo primero se veia venir, todos adentro, todos adentro y luego que, ¿como viven....?

Y lo segundo, pues el pan nuestro de cada dia, delinquir es barato, engancho la luz, el agua, y me monto el caseto ilegal, y a vivir, -total, no me van hacer nada-

 

Un gran problema social del cual, evidentemente yo no tengo la solución, pero con mis impuestos pago a gente para que lo piense.... :laugh:

Aqui en Valencia, esa clase de asentamiento chabolista desparecio hace más de 20 años, y me llamo la atención hace un año llegando en tren a Madrid (estación de Atocha) ver todos esos poblados.... :laugh:

 

Como dice Cortes, esto lleva ASI, 30 años... pero no más, porque hace 35/40/45 no existia.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Cortes, esto lleva ASI, 30 años... pero no más, porque hace 35/40/45 no existia.... :unsure:

 

 

¿Estás seguro?

 

 

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

 

 

http://habitat.aq.upm.es/bpes/onu/bp258.html

 

2. Situación anterior

 

En los años cincuenta y muy especialmente durante los años sesenta y setenta Madrid experimenta un aluvión de inmigrantes. Las duras condiciones de vida de la España rural fuerzan a sus gentes a la emigración. Madrid municipio es, junto con Barcelona o el País Vasco un destino principal. Ya en los setenta las últimas oleadas de inmigrantes recalarán en los municipios de la corona metropolitana madrileña.

 

A finales de los años setenta la difícil geografía de la infravivienda madrileña presenta un abigarrado panorama. Promociones de vivienda pública llevadas a cabo de prisa, con recursos escasos (en muchos casos, no superan los 35 m2 útiles) buena parte de ellas concebidas en origen como alojamientos provisionales que se convierten en permanentes a media que transcurren los años, experimentan un acelerado proceso de ruina. Como resultado, barrios desurbanizados, sin prácticamente ningún tipo de equipamientos ni dotaciones y sin apenas comunicaciones con el centro.

 

En los asentamientos chabolistas la situación es aún más precaria. Chabolas levantadas de la noche a la mañana, sobre suelos rústicos divididos por sus propietarios en parcelas de aproximadamente 60 m2 que ocupan varias familias sin ningún tipo de servicios ni infraestructuras básicas (agua, luz, alcantarillado....).

 

Una tipología de los asentamientos de la infravivienda madrileña daría la siguiente clasificación:

 

 

* Los barrios-pueblo formados por importantes concentraciones de chabolas: Palomeras, El Pozo del Tío Raimundo, Meseta de Orcasitas.

* Los pequeños enclaves chabolistas: Marquesa de Amboage, San Pascual y la Alegría, Doña Carlota, Cerro del Tío Pío, Almendrales...

* Asentamientos de minorías étnicas, fundamentalmente gitanas: San Cristóbal, Pinar de Chamartín.

* Los núcleos de vivienda pública precaria ejecutados por el Instituto Nacional de la Vivienda y la Obra Sindical del Hogar: Unidades Vecinales de Absorción, Poblados Dirigidos, Poblados Mínimos y Poblados Agrícolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Cortes, esto lleva ASI, 30 años... pero no más, porque hace 35/40/45 no existia.... :innocent:

 

 

¿Estás seguro?

 

 

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

 

 

http://habitat.aq.upm.es/bpes/onu/bp258.html

 

 

 

 

Según lo que leo en ese enlace, los asentamientos del años 50 y 60 se refiere a la inmigracion rural, gente de los pueblos que se va a la capital.

Lo que yo ví en el desalojo de Madrid, y se ha comentado en este post por gente que creo sabe de lo que habla, son bandas organizadas, tráfico de drogas, armas y vehiculos.

 

Me referia a que eso asentamientos de hace más de 30 años, en su actividad, poco se parecen a los de ahora.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nada, una macro redada, y el que no tenga papeles ....

tu no seras primo del amigo este del metro no??? :)

 

 

Como digo siempre,estas partes que son la escoria de la sociedad si las eliminaramos litelalmente hariamos que nuestras ciudades fueran mucho mejores y porsupuesto mucho mas seguras.

 

 

Ya me dirás como se elimina esto, si los echas de un sitio irán a otro...

 

 

t90_09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.