Jump to content

Bombillas nuevas para los faros alógenos...


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 del 2004 y me gustaria ponerle unas bombillas con algo más de potencia. Los que habeis cambiado las bombillas que me recomendais? Blue Vision? Alguna otra marca? Azules, blancas? A ver si me ayudais a elegir un poco, muchas gracias, un saludo. Perdonad la cagada, HALÓGENOS.

Editado por Salparca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, al menos ya se dos marcas más, soy completamente novato en esto y lo cierto es que no quiero lanzarme a cambiar los faros directamente por los de xenon, tengo el coche solamente 3 semanas y no estoy nada puesto ni en bricos ni en como funciona un poco todo asi que de momento me conformo con bombillas nuevas, me dedicare a buscar a ver. Pero si alguien que tenga algunas de esas ya puestas me cuenta la experiencia se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el problema es que por aqui por el foro no he leido buenos comentarios sobre los kit xenon para este coche en concreto. Parece ser que se carga los limpia. Con lo cual el kit Xenon despues de leer esas cosas lo descarte y como digo tampoco estoy puesto como para cambiar faros a parte de que ahora por ahora se me va de presupuesto asi que me he decidido de momento por cambiar solo las bombillas. Entonces solo me recomendais las Bluevision, ninguna mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo cierto es que estoy algo contento con la iluminacion que tengo ahora y no es que sea muy exigente y quiera ganar mucho en luz, lo que si me gustaría es ganar en estética dándoles un tono azulado que las asemejara un poco al xenon. Tal vez para eso mejor las Bluevision no? Y de paso no me dejo tanta pasta jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marca son? es esa? PIIA? Donde puedo encontrarlas? Son azules como las bluevision o blancas más potentes simples? Perdona el bombardeo de preguntas jejeje.

 

Si, la marca es PIIA. Dan una luz blanca, blanca, nada de colores azules. Son unas bombillas que alumbran como unas de 110w pero consumen como las de serie, 55w, y lo importante es que tampoco se calientan mas que las de serie. Por supuesto son mucho mejores que las bluevision y bombillas de este palo, que solo tienen de bueno el color azul, pero luego, en carretera iluminan mas bien poco.

 

Las PIIA las puedes encontrar en cualquier autocentro. Las amolux no las he montado nunca, pero dicen que tambien iluminan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, de todos modos, estoy seguro de que en las Amolux también habran versiones y algunas tendrán ese tono azulado similar a los xenon. En el caso de las PIIA imagino que son las Shark esas que comentas pero falta encontrarlas. Las buscare a ver si por Valencia aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las bluevision y la verdad es que me parecen bastante mediocres, es decir, con respecto a las bombillas de serie no he notado ninguna diferencia, si, vale, te pones a mirar el faro y dices... bueno creo que.. si, un poco mas azul...

 

Yo las puse por ver si quedaba algo mejor el coche pero nada, de todas formas las de casa las tengo guardadas en su cajita y cuando se me fundan las blue vision pues las pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Nextro, que modelo dentro de Amolux es el que tienes montado en concreto? Y dices que tambien tienen algo de color Axul?

 

 

Sino me equivoco son las Amolux 5100º Kelvin , aqui te pongo una foto de ellas, la caja es de 4700º K , pero por lo q me dijo el chico, las bombillas son de 5100º lo q pasa es q no tenia mas cajas de 5100º Kelvin.

En cuanto al color, si es azul, bastante ademas.Yo en mi compact tengo las BlueVision y la verdad es q la Amolux iluminan mucho mas en azul-blanco q las bluevision.

Bueno aqui una foto de las susodichas:

10102007331ca5.jpg

 

Y aqui una foto del faro:

10102007335dh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.