Jump to content

Elemento aerodinamico A5


Artec

Publicaciones recomendadas


Este chop si que puede ser el futuro RS5.

 

Pasos de rueda enormes, llantas grandisimas.... :p

 

 

Este chop no se acerca mucho a un futuro RS5, ya q es un S5 con los pasos ensanchados y las llantas originales de S5 en 20", nada +. Los RS suelen sacar la parrilla y tomas d aire con panel de abeja (no laminadas) y las llantas 'supongo' q serán distintas q las del S5 (eso desde la perspectiva d esta foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, por Europa (sobre todo Alemania y Holanda) hay la tira de carrazos con bola de remolque ya sea para llevar caravanas o para llevar un remolque con una moto de carretera, quad, moto de agua el incluso una lancha pequeña...

 

No me sonprende, aunque no me gusta...

 

Lo que también me mosquea es que lleve las llantas de 19" de un A5 y el kit aerodinámico del S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, para mi las llantas opcionales de 19" del S5 son "las llantas" para los A5...

 

A ver si ahorro un poquito y sale algún alma caritativa con un S5 dispuesto a vendermelas a buen precio, jejeje

 

La verdad q las llantas del S5 son bestiales y superdeportivas y le quedan perfectas a la línea del A5. Yo no m lo pensaría labombadiesel, de cambiar a 19", ponle ésas...

 

PD: Intenta convencer a Never... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.