Jump to content

COLAS A3 TDI


javier4279

Publicaciones recomendadas


Hola, a mí me las pusieron en un taller que se llama FUSION CAR, está en el polígono de Marratxí. No puedo decirte cuanto cobran porque aparte le hicieron más cosas, pero fue muy poco. En el post que te indican salen fotos de mi coche.

 

 

hola a todos yo tambien soy de mallorca,yo tampoca sabia que hubiera tanta gente de mallorca en este foro.porque no abrimos un post para ver cuanta gente hay de mallorca?por cierto el año que viene me traigo el s3 preparado por mtm de 330cv. osea que por las carreteras de esta preciosa isla que es mallorca circulara un s3 (nuevo eh) con 330cv.que os parece?saludos a todos :laugh::(:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos cv para isla,este verano estuve alli de vacaciones,alquile un picachu y en 8 dias le deje las lso flacos de las ruedas lisas :clap1: iba todasssssss las noches a la carreta esa de curvas(nunca me acuerdo del nombre,torrent de pareis o algo asi me suena)y sube baja(eso si la priemra vez me fije que habia un autobus alli caido).

 

 

Bonita isla si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos cv para isla,este verano estuve alli de vacaciones,alquile un picachu y en 8 dias le deje las lso flacos de las ruedas lisas :laugh: iba todasssssss las noches a la carreta esa de curvas(nunca me acuerdo del nombre,torrent de pareis o algo asi me suena)y sube baja(eso si la priemra vez me fije que habia un autobus alli caido).

 

 

Bonita isla si señor

 

 

ostras ya se donde aparque el autobus. y para mi la mejor isla, aparte de ibiza ya me entiendes.puede ser que si que sean muchos cavallos para la isla pero yo ya me encarguare de domesticarlo tu tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, tú por la isla poniéndonos los dientes largos a todos :drooling:

 

Esto empieza a oler a KDD

 

:D

 

 

eso esta hecho ya ireis diciendo fecha y lugar. por cierto alguien sabe como se ponen las fotos y los video?lo diguo mas que nada por que voy a aprovechar cuando me vengua mi bestia (s3 by mtm 330cv) para hacerle su presentacion oficial en este gran foro y ya que estoy tambien hare la presentacion oficial de mi otra bestia( a3 2.0tdi ambition 140cv.).por cierto otra duda alguien sabe aver si tambien puedo entrar en el foro s3 o me tenguo que dar de alta en dicho foro? se puede estar dado de alta en el foro a3 y en el s3 con el mismo nick?evar si alguien me saca de dudas.muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.