Jump to content

Y si fuera ella...culata


PAIXAR

Publicaciones recomendadas

Cuento el siguiente caso, A3 2.0TDI de julio 2005 (fecha complicada) 68.000km. El coche suele hacer recorridos cortos unos 35km al día para desplazarme al trabajo, conducción tranquila etc etc... a los 7 meses aviso de nivel de liquido refrigerante bajo(comprobado en la primera semana que los niveles venían correctos de fábrica) lo rellenan en el taller y lo vigilo, sigo con los trayectos cortos, por lo que si consume liquido este no se ve al momento sino que se ve cuando acumulo tiempo y km, y cuando cumple 50.000 veo oscilación en el deposito del liquido, en el taller de nuevo le hacen las pruebas correspondientes de presión y de más, lo rellenan y me lo devuelven diciendo que va perfecto. Hago una marca con rotulador sigo con viajes cortos que apenas se nota nada pero hago un viaje largo este verano 1000km ida+1000km de vuelta y hago marca al salir y es aquí cuando veo el mayor salto de perdida de liquido, ahora sobre 68.000km el consumo en + - 20.000km a sido de 1cm en el deposito, la mayor parte en ese viaje largo.

La semana que viene tengo cita en el taller y dicen que van a operar, CULATA. No tienen otra explicación. La verdad que me da algo de pánico la operación, pero aunque esta fuera de garantía, ellos se hacen cargo de todo y eso me da que el problema de culatas puede que esté reconocido por audi.

Tengo claro una cosa que el líquido desaparece muy lento pero desaparece y no debiera desaparecer ahora que encuentren a donde va.

Creéis que este consumo es alarmante o estoy demasiado sensibilizado y les di mucho la turra al concesionario con el tema??

Es que también vengo de 2 volantes bimasa y sin estar en campaña (uno de ellos el 1º que cambiaron duro 1día, pieza defectuosa vaya controles de calidad...)

Ayuda please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.