Jump to content

Me presento


neoduna

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente de este FORO.

Tengo 2 culohuevos, bueno uno yo y otro mi mujer. 2 TDI uno de 110 y otro de 90cv.

Estoy encantado con ellos, un dia con tiempo subire unas fotillos para que los veais.

Desde que descubri este foro me paso horas y horas flipando con las cosas que se aprende de la gente.

Mirando bricos, fotos una pasada. :innocent:

Lo dicho este finde cuelgo unas fotillos.

 

Saludos a la gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pos Bienvenido jejej io tmb soy nuevo :laugh: y todabia no tngo mi audi pero esta en camino :crying_anim: .....me presente en otro post pero creo ke no era del todo indicado xd bueno da = espero aver elegido bien mi niño :laugh:

les dejo el link de dnd me presente aver si me pueden decir si hice bien o mal en la compra xd y si es buen coxe ke eso espero ^^

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&start=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la web.

¡Anda, encima dos. Menuda pasada!

 

Encantado de saludarte desde Alicante. Disfruta del foro.

 

Igualmente una buena bienvenida para Nano. Tu coche a pesar de ser automático, es un cochazo. Disfrútalo que no pasa nada porque tenga 130.000 kms. El mío tiene 30.000 más y va mejor que nuevo.

 

Disfruta de la web igualmente.

¡Olé esa juventud y con un Audi! Aunque yo no me quedé atrás. Empecé a mis 19 con todo un Volvo. ¡Woooww!

 

Saludos y hasta otra, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos Bienvenido jejej io tmb soy nuevo :lol2: y todabia no tngo mi audi pero esta en camino :flwrs: .....me presente en otro post pero creo ke no era del todo indicado xd bueno da = espero aver elegido bien mi niño :)

les dejo el link de dnd me presente aver si me pueden decir si hice bien o mal en la compra xd y si es buen coxe ke eso espero ^^

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&start=45

 

 

Bienvenido también, Nano 1.8T..... y fotooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@s tod@s a ésta nuestra comunidad. :lol2:

 

Es una costumbre que cuando uno entra nuevo se invite a unas cañitas.... (me lo acabo de inventar, pero si cuela, cuela) ;)

 

S2

 

 

jajajajaj DJSALUS ten por echo ke si alguno de ustedes se pasa x tenerife io invito esas cañas ^^

Es una trabada esto de vivir en tenerife sino estaria bien organizar alguna quedada cn nuestros bebes xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.