neoduna Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a toda la gente de este FORO. Tengo 2 culohuevos, bueno uno yo y otro mi mujer. 2 TDI uno de 110 y otro de 90cv. Estoy encantado con ellos, un dia con tiempo subire unas fotillos para que los veais. Desde que descubri este foro me paso horas y horas flipando con las cosas que se aprende de la gente. Mirando bricos, fotos una pasada. Lo dicho este finde cuelgo unas fotillos. Saludos a la gente del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro! Que disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido !!!!, y venga esas fotillos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido compañero, espero que disfrutes de este gran foro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido, espero ke aproveches al maximo los conocimientos de todos los ke komponemos este FORO!!!!, y ke tu estancia con nosotros sea larga y entretenida. P.D: Haber esas fotikos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y cuando puedas fotos!!!! y ten cuidado que esto engancha ..... a comprarte otro coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno pos Bienvenido jejej io tmb soy nuevo y todabia no tngo mi audi pero esta en camino :crying_anim: .....me presente en otro post pero creo ke no era del todo indicado xd bueno da = espero aver elegido bien mi niño les dejo el link de dnd me presente aver si me pueden decir si hice bien o mal en la compra xd y si es buen coxe ke eso espero ^^ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&start=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido a la web. ¡Anda, encima dos. Menuda pasada! Encantado de saludarte desde Alicante. Disfruta del foro. Igualmente una buena bienvenida para Nano. Tu coche a pesar de ser automático, es un cochazo. Disfrútalo que no pasa nada porque tenga 130.000 kms. El mío tiene 30.000 más y va mejor que nuevo. Disfruta de la web igualmente. ¡Olé esa juventud y con un Audi! Aunque yo no me quedé atrás. Empecé a mis 19 con todo un Volvo. ¡Woooww! Saludos y hasta otra, chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola neoduna, bienvenidos al foro tú y tu mujer, culohueveros los dos Ya verás la de cosas que les podéis hacer a vuestros coches.... a ver quién de los dos deja el culohuevo más bonito!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno pos Bienvenido jejej io tmb soy nuevo y todabia no tngo mi audi pero esta en camino .....me presente en otro post pero creo ke no era del todo indicado xd bueno da = espero aver elegido bien mi niño les dejo el link de dnd me presente aver si me pueden decir si hice bien o mal en la compra xd y si es buen coxe ke eso espero ^^ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&start=45 Bienvenido también, Nano 1.8T..... y fotooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Eso, para la colección, que agrada verlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snootch Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Cuantos nuevos miembr@s! Esto marcha... jeje Wellcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenid@s tod@s a ésta nuestra comunidad. Es una costumbre que cuando uno entra nuevo se invite a unas cañitas.... (me lo acabo de inventar, pero si cuela, cuela) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenid@s tod@s a ésta nuestra comunidad. Es una costumbre que cuando uno entra nuevo se invite a unas cañitas.... (me lo acabo de inventar, pero si cuela, cuela) S2 jajajajaj DJSALUS ten por echo ke si alguno de ustedes se pasa x tenerife io invito esas cañas ^^ Es una trabada esto de vivir en tenerife sino estaria bien organizar alguna quedada cn nuestros bebes xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.