Jump to content

Primera experiencia en vuestro foro


Alfre

Publicaciones recomendadas

Después de leeros ya un tiempo y de haber encargado mi A3 sportback me presento.

Ha sido una maravilla poder leer vuestras experiencias y espero haber acertado en la elección de mi futuro coche.

 

A3 sportback 2.0 tdi ambition quattro 140 cv gris lava.

Aunque parezca raro en estos tiempos sin s-line pero con llantas de 9 radios.

Preinstalacion bluetooth.

Faros xenon.

Paquete iluminación interior.

Paquete portaobjetos.

 

y creo que eso es todo.

 

Ya os iré contando como sigue la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to Club :(

 

Pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es muy grande pero muy acogedor........ ;)

 

Pimpollo, te hago una pregunta.

Estas contento con la traccion quattro?

He leido mucho sobre ella y sobre todo la he probado en un golf 4 motion aunque antiguo.

Sabrias quizá si todos los golf y a3 ... en definitiva motor transversal han montado siempre haldex?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to Club :cfsd1:

 

Pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es muy grande pero muy acogedor........ :ranting2:

 

Pimpollo, te hago una pregunta.

Estas contento con la traccion quattro?

He leido mucho sobre ella y sobre todo la he probado en un golf 4 motion aunque antiguo.

Sabrias quizá si todos los golf y a3 ... en definitiva motor transversal han montado siempre haldex?

 

Gracias.

 

Bueno, en realiad la pregunta va para todo el que me pueda ayudar...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contabilizando en tu mensaje, compruebo que en realidad son dos preguntas no una......... :notworthy:

 

Aparte de todo lo que hayas leido (yo tambien lo hice) sobre el TORSEN y el HALDEX, en mi opinion hay bastante diferencia de un sistema a otro.

 

El Torsen es permanente y por ello el consumo de combustible y gasto en neumaticos es mayor-

-evidentemente hay mas rozamiento por lo tanto mas consumo- pero una mayor seguridad, y esto lo corroboro ya que mi hermano tiene un A6 Avant (Torsen) con 9 años y algun kilometro que otro me ha tocado hacerle.......

 

El Haldex no es permanente (90/10) pero a cambio el consumo en neumaticos y combustible al cabo de los kilometros es considerablemente menor, y se agradece a la hora de hacer esos cambios que en mi caso hago unos 50.000/60.000 kms al año......

 

Yo me decidi por el "quattro" en honor a la verdad, primero porque pensaba que era la mismita traccion que el A6 de mi hermano, pero tengo que decir que despues de enterarme aun estaba a tiempo de poder cambiarlo en el pedido y no lo hice ya que trabajando en sanidad animal pense que las zonas por donde circulo seria un extra a tener en cuenta ademas de poder asumir la diferencia.

 

Tambien tengo que decir, que ahora que conozco el Haldex, si tuviera que volverme a decidir, por la zona donde resido (rural) y trabajo elegiria de nuevo el quattro, pero si residiera en ciudad y pisara muy poco el campo, la nieve o la lluvia, pudiendo hacer frente a esa diferencia economica sin duda lo descartaria y elegiria el DSG que en zona cosmopolita creo que es un elemento que te facilita en gran medida la comodidad en materia de conduccion a bordo del vehiculo, ya sabes........ el para y arranca de los atascos en cuidad.

 

CONCLUSION BREVE:

 

- Si no tenemos que hacer un gran esfuerzo economico para tener alguno de los dos sistemas -quattro o dsg- es altamente recomendable cualquiera de los dos dependiendo del uso citado anteriormente; es mejor llevar quattro que llevar solo traccion delantera...... evidentemente, y tambien es mas comodo llevar DSG que llevar embrague......

 

Creo que con esto te haces una idea bastante explicita de lo que pienso, en caso contrario puedes seguir preguntando que estare encantado de seguir contestando :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contabilizando en tu mensaje, compruebo que en realidad son dos preguntas no una......... :notworthy:

 

Aparte de todo lo que hayas leido (yo tambien lo hice) sobre el TORSEN y el HALDEX, en mi opinion hay bastante diferencia de un sistema a otro.

 

El Torsen es permanente y por ello el consumo de combustible y gasto en neumaticos es mayor-

-evidentemente hay mas rozamiento por lo tanto mas consumo- pero una mayor seguridad, y esto lo corroboro ya que mi hermano tiene un A6 Avant (Torsen) con 9 años y algun kilometro que otro me ha tocado hacerle.......

 

El Haldex no es permanente (90/10) pero a cambio el consumo en neumaticos y combustible al cabo de los kilometros es considerablemente menor, y se agradece a la hora de hacer esos cambios que en mi caso hago unos 50.000/60.000 kms al año......

 

Yo me decidi por el "quattro" en honor a la verdad, primero porque pensaba que era la mismita traccion que el A6 de mi hermano, pero tengo que decir que despues de enterarme aun estaba a tiempo de poder cambiarlo en el pedido y no lo hice ya que trabajando en sanidad animal pense que las zonas por donde circulo seria un extra a tener en cuenta ademas de poder asumir la diferencia.

 

Tambien tengo que decir, que ahora que conozco el Haldex, si tuviera que volverme a decidir, por la zona donde resido (rural) y trabajo elegiria de nuevo el quattro, pero si residiera en ciudad y pisara muy poco el campo, la nieve o la lluvia, pudiendo hacer frente a esa diferencia economica sin duda lo descartaria y elegiria el DSG que en zona cosmopolita creo que es un elemento que te facilita en gran medida la comodidad en materia de conduccion a bordo del vehiculo, ya sabes........ el para y arranca de los atascos en cuidad.

 

CONCLUSION BREVE:

 

- Si no tenemos que hacer un gran esfuerzo economico para tener alguno de los dos sistemas -quattro o dsg- es altamente recomendable cualquiera de los dos dependiendo del uso citado anteriormente; es mejor llevar quattro que llevar solo traccion delantera...... evidentemente, y tambien es mas comodo llevar DSG que llevar embrague......

 

Creo que con esto te haces una idea bastante explicita de lo que pienso, en caso contrario puedes seguir preguntando que estare encantado de seguir contestando :drooling:

 

Saludos.

 

Tienes razón, eran dos preguntas jejejeje

 

Supongo que la eleccion depende mucho como tu dices de donde vives y por donde conduces.

En mi caso debo reconocer que tal vez la traccion quattro (yo tambien pensaba en la del resto de audis "grandes") sea en parte un capricho.

No conduzco mucho con nieve y lluvia pero solo con haber puesto cadenas incontables veces con muy poca nieve en la carretera, porque mi coche no iba para arriba, me hizo pensar que tal vez seria la solución.

 

Ya veremos que ocurre este invierno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.