Jump to content

El más compatible con BT de Audi


davs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

después de usar un Nokia N80 (muy poco compatible: sólo recibir y colgar llamadas) y un Sony Ericsson K610i (Casi completamente compatible: como el Nokia N80 + agenda + llamadas recibidas, perdidas y realizadas. La cobertura de red, por lo menos el mio no la muestra bien) he de comentar a este foro que ahora tengo un iPhone y es totalmente compatible:

 

La cobertura de red la muestra perfectamente, en el Navi pone Telefono Movistar (aparece el operador) y cuando se queda sin cobertura pone Teléfono Buscando, sincroniza tooooda la agenda (tengo como unos 900 contactos y me ha parecido ver que estaban todos) y te permite ver las llamadas realizadas, perdidas y contestadas.

 

No se si habrá otro terminal por ahí que sea tan compatible o más, pero para mi es el que mejor me ha funcionado con el BT.

 

Si alguien estaba interesado en este terminal, que sepa que funciona completamente con el BT de audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

después de usar un Nokia N80 (muy poco compatible: sólo recibir y colgar llamadas) y un Sony Ericsson K610i (Casi completamente compatible: como el Nokia N80 + agenda + llamadas recibidas, perdidas y realizadas. La cobertura de red, por lo menos el mio no la muestra bien) he de comentar a este foro que ahora tengo un iPhone y es totalmente compatible:

 

La cobertura de red la muestra perfectamente, en el Navi pone Telefono Movistar (aparece el operador) y cuando se queda sin cobertura pone Teléfono Buscando, sincroniza tooooda la agenda (tengo como unos 900 contactos y me ha parecido ver que estaban todos) y te permite ver las llamadas realizadas, perdidas y contestadas.

 

No se si habrá otro terminal por ahí que sea tan compatible o más, pero para mi es el que mejor me ha funcionado con el BT.

 

Si alguien estaba interesado en este terminal, que sepa que funciona completamente con el BT de audi.

 

Saludos.

Todo terminal 100% compatible, muestra y actua de la manera que tu describes. Es lo normal.

Supongo que al venir de uno N80 pues has notado una gran diferencia, pero la actuacion del BT de Audi con el telefono compatible, es justamente esta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Kachi,

 

el iPhone me lo he traido de estados unidos y es una pasada, sobre todo para música y fotos.

Como teléfono creo que aún le quedan cosas por mejorar, pero como van sacando actualizaciones y aún me queda por revisar el software que le puedo meter, no te puedo dar una opinión completa.

Como defectos por ejemplo para mandar un sms, cosa que haces con una sóla mano con el movil, con éste tienes que usar las dos porque es grande...también será cuestión de costumbre...

Otra cosa que no entiendo (por eso te digo lo del software externo) es que si tienes muchos contactos (como es mi caso) no te deja hacer búsquedas...puedes bajar o subir, o buscar por una letra, pero cuando tienes 50 en la "D" te aseguro que te vuelves loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.