Antoñin Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Hola guantera,queria preguntarte,donde tienes tus productos?,te lo digo por que e leido por el foro que eres de jumilla(Murcia)y yo voy todo los dias,te lo digo por que si los tienes en jumilla no me importaria pasarme y hacerte unas compras, y de paso te conozco personalmente,Gracias!!. Quote Link to post Share on other sites
guanterarefrigerada Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Hola guantera,queria preguntarte,donde tienes tus productos?,te lo digo por que e leido por el foro que eres de jumilla(Murcia)y yo voy todo los dias,te lo digo por que si los tienes en jumilla no me importaria pasarme y hacerte unas compras, y de paso te conozco personalmente,Gracias!!. Hola antoñin. Ya estás tardando Te envio por MP mi número privado. Quote Link to post Share on other sites
salva velez Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Hola guantera me gustaria ke me dijese como poder kedar con tigo y vernos para poder comprarte unas cosillas yo soy de caravaca de la cruz ya he visto ke tu eres de jumilla Saludos Quote Link to post Share on other sites
guanterarefrigerada Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Hola guantera me gustaria ke me dijese como poder kedar con tigo y vernos para poder comprarte unas cosillas yo soy de caravaca de la cruz ya he visto ke tu eres de jumilla Saludos MP enviado. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts