Jump to content

CONDUJE EL AUDI R8


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues con esos datos, si nosotros empezamos a la 1.30, o a la 1.45, pon que terminemos a las 15 horas, a ver si hoy me envían o recojo las acreditaciones o lo que sea.

 

si es ASI no creo que nos veamos por desgracia, pero os puedo dejar algún detallín debajo de las alfombrillas, en el parasol ... no sé :laugh:

 

venga, o una invitación para 2 personas a cenar, en un restaurante de Madrid :drooling::laugh:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esos datos, si nosotros empezamos a la 1.30, o a la 1.45, pon que terminemos a las 15 horas, a ver si hoy me envían o recojo las acreditaciones o lo que sea.

 

si es ASI no creo que nos veamos por desgracia, pero os puedo dejar algún detallín debajo de las alfombrillas, en el parasol ... no sé :laugh:

 

venga, o una invitación para 2 personas a cenar, en un restaurante de Madrid :drooling::laugh:

 

:(

 

Vente al PRC por la noche... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esos datos, si nosotros empezamos a la 1.30, o a la 1.45, pon que terminemos a las 15 horas, a ver si hoy me envían o recojo las acreditaciones o lo que sea.

 

si es ASI no creo que nos veamos por desgracia, pero os puedo dejar algún detallín debajo de las alfombrillas, en el parasol ... no sé :laugh:

 

venga, o una invitación para 2 personas a cenar, en un restaurante de Madrid :drooling::laugh:

 

:flwrs:

 

Vente al PRC por la noche... :cry1:

 

se intentará, si no es por falta de ganas ragtop!!!! tu no eras de valencia???? que tengas buena estancia en Madrid :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, te cuento.

 

en total hay 3 RS4's y 12 R8's, primero sale un RS4 con un monitor y detras 4 R8's, al poco tiempo sale otra tanda, y por ultimo la tercera tanda. todos circulan en circuito al mismo tiempo, por lo que puede que al final os junteis, segun como vaya vuestro monitor.

 

Tambien comentarte que os vais turnando, es decir el R8 que va primero se desplaza a la derecha y deja pasar a los otros quedandose el ultimo, el segundo pasa a primero y asi sucesivamente, cuando te desplaces tu a la derecha para dejar pasar a los demas abre bien los ojos eh, es muy bonito ver a los R8's darte pasadas, te lo aseguro.

 

Otra cosa, los Rs4 os van a frenar y no vais a poder ir todo lo rapido que quereis, entonces un buen momento para pisar a fondo es antes de entrar en la recta, antes d llegar distanciate un poco con el de delante (tampoco mucho por el tema de las rotaciones) y en la recta acelera a tooooooooope hasta alcanzarles.

 

Cuando ya vayas a dejar el coche en el pit-lane cuidado con los frenos, frena demasiado el coche, te lo aseguro, yo lo pise un pelin y me dejo clavado, pero jod**, que susto me di, jajajjajaja.asiq eso.

 

El coche agarra muy bien, asique juega con el, no se te va a ir en ningun momento, mi coche paso por encima de los pianos y ni se meneó.

 

En cada coche vas tu y otro amiguete o lo que sea, el caso es que despues de que conduzcas tu unas seis vueltas o asi tu pasas a copiloto y el otro es el que conduce, mi compi fue Rurouni. los monitores desd los RS4's os van explicando como trazar las curvas y todo eso a traves de walkies.

 

ahh, yo me cogí el R-tronic, me gusto mucho, y lo que dicen de los tirones, pues a mi me gusta que se comporte asi, que tenga fuerza el jodio, jajaja, tiene un botoncito Sport, que lo que hace es cambiar a mas revoluciones.... mejor jajaja

 

el sonido...encantador

 

 

No se que mas decirte, jaja

 

que disfrutes y ya nos contaras eh

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hasta aqui puedo leer :innocent::innocent:

 

gracias por los briconsejos :innocent::innocent: (he estado a punto de abrir un post igual, pero he visto este a tiempo)

 

seguro que nos sirven de algo, aunque creo que se te ha olvidado de mencionar que nos llevemos el babero :innocent: para no manchar la tapiceria

 

nos vemos el jueves por los madriles

 

saludos

Antonio

 

PD los que no tienen plaza ni de piloto ni de copiloto se quedan en la grada o en el pit lane????, es que mi hijo quiere venir conmigo ,pero para verlos de cerca no desde la grada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD los que no tienen plaza ni de piloto ni de copiloto se quedan en la grada o en el pit lane????, es que mi hijo quiere venir conmigo ,pero para verlos de cerca no desde la grada...

 

exacto, se quedan en el pit lane, puede verlo donde los equipos de formula 1 ponen sus pantallas y enseñan el cartelito y eso para que me entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.