Jump to content

CONDUJE EL AUDI R8


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La prevision para mañana, hora a hora:

 

 

gracias cascadeur!!!! parece que dani y yo vamos a tener un ligerísimo mejor tiempo, parece, que no llueva por favor.

edito, rectifico, vosotros lo tendreis igual que nosotros, no sé por qué me he ido a las ocho de la tarde si vosotros a esa hora ya habeis terminado.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades, llevo toda la semana persiguiendo a mi comercial para que me de los horarios, que sí, que a la una y media, que me los manda, que tal que cual, y que me confirme y bla bla bla, ahora mismo, hoy, he tenido la confirmación con una grata sorpresa <_< , el curso es a las 8.30 de la mañana y no a la 1.30, estoy roto, podré pero estoy roto porque tenía un curro mañana por la mañana del copón bendito y tengo que recrear todos los planning para probar el bicho. No es culpa del comercial pero ya los vale, a caballo regalado .... pero leche!!! que los he perseguido desde hace mas de una semana para que me mandaran la confirmación del curso por la tarde, por-la-tar-de !!!! pues no.

 

Alguno sabe los pollos que se monta en la nacional 1 a esas horas?????

 

Otra es rusito, estoy intentando ponerme en contacto con él para decirle la sorpresa, que haga todo por poder, que se ponga malo, que llame a emilio Aragon, alierta o quien sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra es rusito, estoy intentando ponerme en contacto con él para decirle la sorpresa, que haga todo por poder, que se ponga malo, que llame a emilio Aragon, alierta o quien sea....

 

:drool:

 

 

voy sólo, lo siento dani. fastidia que se quede una plaza libre ahora cuando otro la podría aprovechar, mira que hacernos el cambio de hora con la confirmación a estas horas :laugh: , a ver si el comercial lo soluciona y te mete otro día, espero que sí, y pondré todo para que sea ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooder que put*dón colega!!!!!

 

ya me jode... que mala suerte.... además ahora quien va a traer a TEMPO de vuelta despues de que cuente a ver cuantas chinitas tiene la puzzolana?!??! jejejeje cagooontó! y encima sin video ni fotos ni na....

 

 

en fin, una put*da en toda regla.

Bueno Rusito, si no cuando salga el de nieve nos apuntamos, jejeje (si es que este año hay nieve claro....) aunque la gente dice que es el más flojo de todos, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lord, ayer me dieron las buenas nuevassad%20(1).gif

 

y encima el jarama esta a 10minutos de mi curro....casi los oigo si abro las ventanassad%20(1).gif

 

 

juas juas, que curras en la fabrica de heineken?! jejejejejeje es koña tio, para animarte.... un put*dón, lo veas por donde lo veas, porque era jodido entrar.... yo mivo roma con santiago y ni pidiendolo a "jefacillos" del conce lo consiguieron. Al parecer tenian x plazas asignadas a cada conce, y en el mio las tenian dadas desde hacia tiempo....

 

cab***es!!! :laugh: :ranting2:

 

Bueno ya nos contará Tempo que tal... :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.