RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo creo que por la zona centro somos ya muchos foreros y las quedadas siempre se organizan por el mediterraneo.Por que no hacer una por Madrid o alrededores?? Tengo ganas de ver vuestras maquinas y de que vosotros veais la mia. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Yo creo que por la zona centro somos ya muchos foreros y las quedadas siempre se organizan por el mediterraneo.Por que no hacer una por Madrid o alrededores??Tengo ganas de ver vuestras maquinas y de que vosotros veais la mia. :ranting2: Es mas facil de lo que te imaginas. Saca un hilo con la kdd, lugar, fechas, y te encargas de buscar restaurante con buen parking, batato, hotel, y listo para que la gente se apunte. Esos del prc,que digan algo. Editado 19 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
angel_idm Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ruben A3, porque no te has venido a las que emos echo por el centro.Hace 15 dias estuvimos en el kinepolis y luego en el pikalagartos, y ayer estubimos haciendo una barbacoa. A ver si te apuntas a alguna. De toas formas tambien apollo la idea de hacer una kdd de audis de toda españa por el centro, que tengo ganas de conocer a mucha gente. un saludo Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues yo e decidido que ya que la montanña no viene a mahoma, mahoma va a la montasña, es decir que voy donde haga falta y cuando haga falta <_< Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 4 Mahomas fueron ayer a la montaña y acabaron hasta las narices, eh josaudi?? Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 4 Mahomas fueron ayer a la montaña y acabaron hasta las narices, eh josaudi?? un poco mas abajo............ Responder
Audition Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues yo e decidido que ya que la montanña no viene a mahoma, mahoma va a la montasña, es decir que voy donde haga falta y cuando haga falta :clap1: :clap1: Eres el gurú de las kedadas :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues yo e decidido que ya que la montanña no viene a mahoma, mahoma va a la montasña, es decir que voy donde haga falta y cuando haga falta :clap1: :clap1: Eres el gurú de las kedadas :clap1: Hombre Audition, que es de tu vida, que ya no apareces por el PRC, supongo que estaras muy liado Responder
caldesport Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Rubén, cuando quieras la organizamos.... Qué os apetece, ruta por algún sitio (sierra, curvas..) o simplemente quedar en algún parking (y ver los coches...) Responder
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Rubén, cuando quieras la organizamos.... Qué os apetece, ruta por algún sitio (sierra, curvas..) o simplemente quedar en algún parking (y ver los coches...) Yo voto por un día completito Además, más o menos me conozco una ruta por todo el cogollo de la Sierra de Madrid, una carretera que une la Autovía de Burgos con la de La Coruña, que es espectacular. La vi en verano, pero en invierno tiene que ser mejor aún, y si hay nieve, despacito, probamos la tracción Un saludo! Responder
angel_idm Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Lo ideal sarian las dos cosas: kdd en el parkin para conocernos todos y ver los coches y desde ayi salir de ruta con parada para comer o algo de eso. Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Joe esque no parais teneis mas peligro vosotros que Wily foot con un bono transporte :drool: Responder
angel_idm Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Joe esque no parais teneis mas peligro vosotros que Wily foot con un bono transporte :drool: Eso que viene, en el libro de los mil chistes del sabado? Responder
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Viene en el final, en un rinconcito, porque anda que no es malooooooooo!! Pues me parece una gran idea Ángel... Quedamos en el Kinépolis, comemos por algún sitio que se nos ocurra, y nos hacemos una rutilla. Qué os parece la que os he dicho?? Es preciosa, y eso que la vi en verano, porque con nieve tiene que ser eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.