Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que por la zona centro somos ya muchos foreros y las quedadas siempre se organizan por el mediterraneo.Por que no hacer una por Madrid o alrededores??

Tengo ganas de ver vuestras maquinas y de que vosotros veais la mia.

:ranting2:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Yo creo que por la zona centro somos ya muchos foreros y las quedadas siempre se organizan por el mediterraneo.Por que no hacer una por Madrid o alrededores??

Tengo ganas de ver vuestras maquinas y de que vosotros veais la mia.

:ranting2:

Es mas facil de lo que te imaginas. :laugh:

Saca un hilo con la kdd, lugar, fechas, y te encargas de buscar restaurante con buen parking, batato, hotel, y listo para que la gente se apunte. :cfsd1:

Esos del prc,que digan algo. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Ruben A3, porque no te has venido a las que emos echo por el centro.Hace 15 dias estuvimos en el kinepolis y luego en el pikalagartos, y ayer estubimos haciendo una barbacoa.

A ver si te apuntas a alguna.

De toas formas tambien apollo la idea de hacer una kdd de audis de toda españa por el centro, que tengo ganas de conocer a mucha gente.

un saludo

Publicado

Pues yo e decidido que ya que la montanña no viene a mahoma, mahoma va a la montasña, es decir que voy donde haga falta y cuando haga falta <_< :laugh:

Publicado
Pues yo e decidido que ya que la montanña no viene a mahoma, mahoma va a la montasña, es decir que voy donde haga falta y cuando haga falta :clap1: :clap1:

Eres el gurú de las kedadas :flwrs: :clap1:

Hombre Audition, que es de tu vida, que ya no apareces por el PRC, supongo que estaras muy liado

Publicado

Rubén, cuando quieras la organizamos....

Qué os apetece, ruta por algún sitio (sierra, curvas..) o simplemente quedar en algún parking (y ver los coches...)

Publicado
Rubén, cuando quieras la organizamos....

Qué os apetece, ruta por algún sitio (sierra, curvas..) o simplemente quedar en algún parking (y ver los coches...)

Yo voto por un día completito :cfsd1:

Además, más o menos me conozco una ruta por todo el cogollo de la Sierra de Madrid, una carretera que une la Autovía de Burgos con la de La Coruña, que es espectacular. La vi en verano, pero en invierno tiene que ser mejor aún, y si hay nieve, despacito, probamos la tracción :drooling:

Un saludo!

Publicado

Viene en el final, en un rinconcito, porque anda que no es malooooooooo!! :D

Pues me parece una gran idea Ángel... Quedamos en el Kinépolis, comemos por algún sitio que se nos ocurra, y nos hacemos una rutilla.

Qué os parece la que os he dicho?? Es preciosa, y eso que la vi en verano, porque con nieve tiene que ser eso... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.