Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Viene en el final, en un rinconcito, porque anda que no es malooooooooo!! :laugh:

Pues me parece una gran idea Ángel... Quedamos en el Kinépolis, comemos por algún sitio que se nos ocurra, y nos hacemos una rutilla.

Qué os parece la que os he dicho?? Es preciosa, y eso que la vi en verano, porque con nieve tiene que ser eso... :innocent:

No, la ultima pagina viene en blanco :laugh::laugh:

Publicado

Tambien podiamos echarnos un pequño partido de futbol, algun dia, aqui donde yo vivo hay campos libres y luego irnos al picalagartos .

o tambien se pueden echar partidas de ping pong, al aire libre...etc etc por actividades que no quede :notworthy:

Publicado
Tambien podiamos echarnos un pequño partido de futbol, algun dia, aqui donde yo vivo hay campos libres y luego irnos al picalagartos .

o tambien se pueden echar partidas de ping pong, al aire libre...etc etc por actividades que no quede :laugh:

Tmb lo veo una buena idea aunq eso de hacer deporte....jajaja.Es broma.

Por mi tmb es una buena opcion, abra que mirarlo.

Publicado
TEMPO apúntate a ésa, no te eches para atrás tb eh?? :laugh:

si yo siempre quiero ir, además, estoy viendo nuevas actividades, pinpong, futbol, va a hacer falta poner un consejo, establecer una sociedad y comprar un recinto propio como sigamos así. Esto marcha!!!! :laugh: .

el futbol me encanta aunque seguro que he perdido facultades, josaudi tiene pinta de dar muchas patadas, sería buen defensa. y el pinpong me divierte mucho, en cuanto cojo la pala no la suelto, aviso :laugh: ; me fúi una semana a un hotel en málaga y te juro que conocí a todo el hotel, incluído el servicio de camareros, era tempopala!!!!! juasssss

Publicado

Jeje yo soy muy malo en el fútbol, eh?? Pero bueno, por voluntad que no quede!!

Pero si lo importante es pasarlo bien, el resto, dónde, cuándo y tal... QUÉ MAS DA!! (y mas cuando luego acabamos de cerves en el Picalagartos :notworthy:)

Publicado

Pero si lo importante es pasarlo bien, el resto, dónde, cuándo y tal... QUÉ MAS DA!! (y mas cuando luego acabamos de cerves en el Picalagartos :notworthy: )

:notworthy:

pues cerves cerves ..... que yo recuerde la unica cerve era la mía, aunque luego me pegasteis la vena sana :notworthy:

Publicado
TEMPO apúntate a ésa, no te eches para atrás tb eh?? :ranting2:

si yo siempre quiero ir, además, estoy viendo nuevas actividades, pinpong, futbol, va a hacer falta poner un consejo, establecer una sociedad y comprar un recinto propio como sigamos así. Esto marcha!!!! :notworthy: .

el futbol me encanta aunque seguro que he perdido facultades, josaudi tiene pinta de dar muchas patadas, sería buen defensa. y el pinpong me divierte mucho, en cuanto cojo la pala no la suelto, aviso :notworthy: ; me fúi una semana a un hotel en málaga y te juro que conocí a todo el hotel, incluído el servicio de camareros, era tempopala!!!!! juasssss

:notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Pero si lo importante es pasarlo bien, el resto, dónde, cuándo y tal... QUÉ MAS DA!! (y mas cuando luego acabamos de cerves en el Picalagartos :notworthy: )

:notworthy:

pues cerves cerves ..... que yo recuerde la unica cerve era la mía, aunque luego me pegasteis la vena sana :ranting2:

Si alfinal siempre pasa, siempre se hace deporte colectivo para luego irte a atiborrarte de cerveza y de pinchitos, jajaja, pa recuperar lo perdido. :notworthy:

Hay que ser sanos Tempoman, que luego hay que coger el coche.... :notworthy:

Editado por angel_idm
Publicado
TEMPO apúntate a ésa, no te eches para atrás tb eh?? ;)

si yo siempre quiero ir, además, estoy viendo nuevas actividades, pinpong, futbol, va a hacer falta poner un consejo, establecer una sociedad y comprar un recinto propio como sigamos así. Esto marcha!!!! :notworthy: .

el futbol me encanta aunque seguro que he perdido facultades, josaudi tiene pinta de dar muchas patadas, sería buen defensa. y el pinpong me divierte mucho, en cuanto cojo la pala no la suelto, aviso :flwrs: ; me fúi una semana a un hotel en málaga y te juro que conocí a todo el hotel, incluído el servicio de camareros, era tempopala!!!!! juasssss

:notworthy: :ranting2:

que lo he dicho en serio e??? quiero decir, convencido. aunque ragtop se haya reído, no sé de qué se ríe :notworthy: , aunque tengo que reconocer que su risa me ha hechoa mí reir :notworthy: . Si te ha sentado mal josaudi disculpa de verdad, era un comentario tan normal, como has propuesto la idea del futbol te he imaginado dando guerra en la defensa. Pero vamos, si no has entendido algo te lo explico, y si algo te ha sentado mal te piedo perdón :flwrs:

Publicado

No os sulfuréis, y vuestras diferencias, arregladlas en el terreno de juego!! :notworthy:

Y si no a cañas en el Picalagartos!! :notworthy:

Nos echamos unos futbolitos este finde?? :notworthy:

Publicado
que lo he dicho en serio e??? quiero decir, convencido. aunque ragtop se haya reído, no sé de qué se ríe :notworthy: , aunque tengo que reconocer que su risa me ha hechoa mí reir :notworthy: . Si te ha sentado mal josaudi disculpa de verdad, era un comentario tan normal, como has propuesto la idea del futbol te he imaginado dando guerra en la defensa. Pero vamos, si no has entendido algo te lo explico, y si algo te ha sentado mal te piedo perdón :flwrs:

Estoy 100% seguro de que Jose se lo ha tomado a broma, como yo. :notworthy:

Y si no le pido yo también disculpas, me ha hecho gracia. :notworthy:

Jose :ranting2:

Publicado
No os sulfuréis, y vuestras diferencias, arregladlas en el terreno de juego!! :notworthy:

Y si no a cañas en el Picalagartos!! :flwrs:

Nos echamos unos futbolitos este finde?? :ranting2:

Pero en el terreno de juego jugando al futbol o con piedras y cadenas? :notworthy: jajaja.

Jo :notworthy: ,este finde no, que voy de concierto a salanca :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.