angel_idm Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 No os sulfuréis, y vuestras diferencias, arregladlas en el terreno de juego!! Y si no a cañas en el Picalagartos!! Nos echamos unos futbolitos este finde?? :ranting2: Pero en el terreno de juego jugando al futbol o con piedras y cadenas? jajaja. Jo ,este finde no, que voy de concierto a salanca Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 que va, no me a sentado mal en adsoluto, solo que el unico que no se ve de defensa dando patadas soy yo, no se de a donde se abra sacado la pinta de defensa que tengo yo, en todo el caso de portero para que las patadas no me las den a mi, y ni tampoco. por eso lo de Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 que va, no me a sentado mal en adsoluto, solo que el unico que no se ve de defensa dando patadas soy yo, no se de a donde se abra sacado la pinta de defensa que tengo yo, en todo el caso de portero para que las patadas no me las den a mi, y ni tampoco.por eso lo de mejor de defensa y dar a de delantero y recibir no? te entendí mal entonces jose , es que a veces eres más vago pa escribir ... Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Jo :clap1: ,este finde no, que voy de concierto a salanca bonito ciudad por cierto en mi barrio tb hay canchas de baloncesto por si interesa tb, ademas de un parking a 5metros de la pista, algo importante hoy en dia Responder
angel_idm Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 No os sulfuréis, y vuestras diferencias, arregladlas en el terreno de juego!! Y si no a cañas en el Picalagartos!! Nos echamos unos futbolitos este finde?? Pero en el terreno de juego jugando al futbol o con piedras y cadenas? jajaja. Jo ,este finde no, que voy de concierto a salanca Perdon po el error. Kise decir Salamanca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.