Jump to content

Odiosa resina


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Acabo de llegar y estoy flipando de lo completo que este foro!

 

Compré un A3 hace unos meses (color plata) y de pintura esta bastante bien, pero tiene resina por todos lados. Cada vez que lo lavo me pone enfermo, despues de lavarlo a mano, al secarlo con la bayeta, queda rasposo!!!

No he querido provar ningun producto por miedo de cargarme la pintura, pero seguro que vosotros conocereis alguno que pueda ayudarme.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por todo el coche, prueba con una clay bar y un QD, ya que igual no es solo resina, sino tb contaminación. O tb con un eliminador de Adhesivos y alquitran de Autoglym o Acrysol, pero a mi me parece menos agresivos la clay del Kit de meguiars q es muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por todo el coche, prueba con una clay bar y un QD, ya que igual no es solo resina, sino tb contaminación. O tb con un eliminador de Adhesivos y alquitran de Autoglym o Acrysol, pero a mi me parece menos agresivos la clay del Kit de meguiars q es muy suave.

 

 

Usa lo que te recomienda el amigo Xtype, la clay bar, por si no fuera resina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.