Jump to content

Alguien tiene Range Rover?


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que mitica esa carroceria del Range, nunca me cansaré de verla!!!!!

 

Me alegro que tes ocntento con el, para mi siempre ha estado y esta por encima de los demas, en su epoca cada uno por supuesto.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco y con esas llantas es CLASICO y precioso ;):kss1::innocent:

 

que tla suena ese V8 :notworthy:

 

 

Abuelo. Al final acabarás sacándote la espinita :notworthy:

 

Sismis. El coche está precioso pero te pediría alguna foto de mayor tamaño, (nunca me cansaré de verlo). Por cierto, no se donde tienes localizados los repuestos pero te aconsejo que los busques por el ebay inglés porque es muy sencillo encontrar de todo y muy, muy barato. ¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco y con esas llantas es CLASICO y precioso :unsure::drooling::thumbsup:

 

que tla suena ese V8 :laugh:

 

...pues suena...a ver qué adjetivo lo describe mejor... ¿apabullante? ¿estremecedor? ¿poderoso? ¿sobrado? La verdad es que es increíble, te da la sensación de que va sobrado en todo momento. Puedes ir tranquilamente en tercera a 40 por hora por una pista de monte cuesta arriba, y no pide más, ni te da la sensación de que se vaya a calar...

 

Para llegar al sitio donde hice las fotos tuve que pasar por un camino muy embarrado, con mucha agua y solamente los surcos de las ruedas para poder seguir...dije "que sea lo que Dios quiera", metí primera y levanté el pie del acelerador....y no hizo falta más, él solito sin una queja ni mal gesto, pasó como tú y yo cruzamos un paso de cebra :innocent: La verdad es que cuando empiezas a andar por el monte con un bicho de estos, al principio todo te da miedo: "no sé si pasaré por ahí", "ahí me atasco fijo", "por ahí es imposible que pase"... y luego resulta que vas probando y dices: "joé, pues sí que ha pasado...y fácilmente", así una y otra vez, así que vas cogiendo confianza y te vas viciando, a la vez que te das cuenta de que el límite está cada vez más lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco y con esas llantas es CLASICO y precioso :unsure::drooling::thumbsup:

 

que tla suena ese V8 :innocent:

 

 

Abuelo. Al final acabarás sacándote la espinita :laugh:

 

Sismis. El coche está precioso pero te pediría alguna foto de mayor tamaño, (nunca me cansaré de verlo). Por cierto, no se donde tienes localizados los repuestos pero te aconsejo que los busques por el ebay inglés porque es muy sencillo encontrar de todo y muy, muy barato. ¡Que lo disfrutes!

 

Pues tengo fotos de más tamaño, lo que pasa es que al reducirlas para poder subirlas se quedan así de pequeñas.... si algún moderador me dice cómo hacerlo o se las mando y que las suba a más tamaño....yo encantado!!!!!

 

De momento los repuestos los estoy consiguiendo en Madrid en www.eurospare.es, y tengo localizadas estas otras tiendas por si hiciera falta: (ABUELO IGUAL TE INTERESAN):

- http://www.anglorecambios.com/

- http://www.lrseries.com/

 

¿Conoces alguna otra?

 

También en un desguace de Pamplona he conseguido cosillas, pero no hay mucho, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo un gran amigo que es jefe de ventas de un concesionario de Range Rover puedo decir que estos coches son una put* m****. De hecho las palabras de mi amigo son 'no quiero un Range Rover ni regalado, son malos de c***'.

 

 

Ole!, haciendo amigos. He visto que tienes muchos blogs. Me imagino que con críticas tan fundamentadas debes ser el amo de internet. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo un gran amigo que es jefe de ventas de un concesionario de Range Rover puedo decir que estos coches son una put* m****. De hecho las palabras de mi amigo son 'no quiero un Range Rover ni regalado, son malos de c***'.

 

 

Podrías explicarte mejor??

 

Los LADA si que son una P*** M****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(-Ezequiel- @ 02 12 2008, 07:17)

Como tengo un gran amigo que es jefe de ventas de un concesionario de Range Rover puedo decir que estos coches son una put* m****. De hecho las palabras de mi amigo son 'no quiero un Range Rover ni regalado, son malos de c***'.

 

Hombre, para hablar hay que saber.

Cierto es que hubo unos motores que montaron los Range Rover, que salieron malos, creo que eran los motores VM de culatines, pero por lo demás tanto el coche en general como el resto de modelos con otros motores, son estupendos, vamos es más, se rifan los Range Rover con motor V8.

 

Por cierto, los concesionarios son LAND ROVER, y dentro de esos concesionarios hay un modelo que se llama RANGE ROVER, otro DEFENDER, otro DISCOVERY, etc...

Tu amigo será un jefe de ventas estupendo, o no, pero seguro que mecánico no es. Mucha gente que trabaja en concesionarios, por defecto profesional será, no quieren ver ni en pintura un coche con más de cinco años, para ellos eso es viejo.

Dile a tu amigo que si le regalan un Range Rover, como no lo quiere, que me lo regale a mi, yo si lo quiero.

 

Por cierto, yo tengo muchos amigos que dicen muchas cosas, pero ahi estoy yo, para discriminar lo que creo que es verdad o coherente y lo que no. Tengo un conocido que trabaja en BMW y me dice que son maravillosos, y otro en Mercedes y me dice lo mismo, y fijate por donde, tengo un AUDI.

 

Ayer me dijo un amigo que si te tiras por la ventana y estiras los brazos, vuelas.

Esta tarde me abrigare y me daré una vuelta por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo un gran amigo que es jefe de ventas de un concesionario de Range Rover puedo decir que estos coches son una put* m****. De hecho las palabras de mi amigo son 'no quiero un Range Rover ni regalado, son malos de c***'.

 

...pues tu amigo no tiene ni idea de lo que dice, por muy jefe de ventas que sea, suponiendo que haya dicho eso...que lo dudo. Es más, creo que te lo has inventado, y no sé si tendrás algún amigo... so mentiroso!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo un gran amigo que es jefe de ventas de un concesionario de Range Rover puedo decir que estos coches son una put* m****. De hecho las palabras de mi amigo son 'no quiero un Range Rover ni regalado, son malos de c***'.

 

 

Podrías explicarte mejor??

 

Los LADA si que son una P*** M****

 

 

...eh, tampoco te pases. Los Lada (me refiero al Niva, ya que estamos con los TT) son lo que son: sobrios, rudos, espartanos, coches para trabajar en el campo...no son SUVs ni nada por el estilo. Yo anduve mucho con un Niva por el monte, e iba de maravilla. En carretera no valen para nada, pero esque no están hechos para andar por carretera sino por monte!!!! Es como si digo que un 911 es una put* m**** porque no sube por la pista que va el Niva.... cada coche es para lo que es. Y, en lo suyo, el Lada Niva es un gran TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.