Jump to content

Presupuesto final para mi A3


Discotek

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya he comentado, voy a comprarme ya el A3. Os comento como me lo pido definitivamente:

 

AUDI 2.0 TDI 170cv DPF

Blanco ibis

Xenon Plus

Pack iluminación interior

Llantas de aleación RS4 oscuras

Pack Sline interior

Pack Sline exterior

Sensores luces, lluvia y retrovisor interior fotosensible

Techo corredizo

Pack invierno (retrovisores plegables, antideslumbrantes y termicos con eyectores limpia tb termicos)

Tempomat

Equipo BOSE

Bluetooth

Tornillos antirobo

Sin inscripción trasera

 

El precio final con IVA, matriculación, gastos gestoria, etc; es decir todo completo es de 33.103,90€

 

Como lo veis? Creo q es un precio bueno. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo veo bastante bien, el precio, viendo los precios que yo ví en mayo; a ver como te ha dicho Pimpollomanía si puedes recortar con la competencia aunque te pueden contestar varios que eso esta en el tope.

 

respecto a la configuración del coche, es idéntico al de mis sueños cuando iba a por el A3, sin los espejos y con tracción quattro.

 

El coche como lo tienes es PRECIOSO.

 

enhorabuena y que te sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomania, los precios sin descuento son los mismos en todos los concesionarios tanto del coche como de los extras. Por lo menos a mi me ha pasado asi y creía q siempre era asi... Un saludo!

 

 

Por eso me referia al precio final de la/s oferta/s, que es donde esta incluido el Dto. pues el precio es el mismo aqui y en Tomelloso, pero el precio final no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.