Jump to content

S5 - ¿¿ OPCIONES DISTINTAS PARA EL S5 EN USA?


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

bueno primero me presento ya que aunque llevo un tiempo leyendo el foro no había participado de él hasta hace unos días... Creo que Nevers si que me contestó a una dudilla que tenía... bueno el caso es que estoy esperando como agua de mayo un S5 (por cierto finalmente me han dado semana definitiva de producción 46 / 07 :laugh: ) y os podeis imaginar que ando como loco leyendo todo lo que se precie sobre el "jueguete en cuestión"...

 

El caso es que he estado viendo en un foro extranjero http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=956 y me he llevado la sorpresa de que publican este video:

 

 

...si avanzais un poco el video podréis verlo...

 

 

... donde para mi sorpresa el tipo que prueba el coche accede a través del MMI y de unos botones en el panel frontal a unas funciones de configuración del MOTOR, SUSPENSIÓN ... etc. y puede parece ser cambiar varios reglajes del coche.

 

¿¿¿ Esto no aparece en la versión española no ????

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, eso es lo nuevo que lleva el A4 que sale ahora, que se supone que en alrededor de 6 meses por lo menos saldrá también como opción en los A5 por unos 2.300 €...

 

Se puede tocar la dureza de la suspensión, la asistencia de la dirección y la respuesta del acelerador, todo desde el MMI y con solo elegir entre 3 posiciones distintas...

 

Si hubiera estado disponible cuando me compré mi A5 yo habría cogido esa opción sin dudarlo...

 

El que quiera eso en España va a tener que esperar por lo menos 6 meses, sino un año desde ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los yankies ya lo tienen como opción y nosotros no??? Estos de Audi.... yo lo flipo.... osea el mercado americano antes que su propio mercado europeo??

 

No sé si pueden ya poner en USA estos extras.

 

Lo que me mosquea del video es que el volante es de cuatro brazos (muy raro para un S5) además que no aparece el logo del S5 en el mismo, y la palanca de cambios tampoco es la de un S5.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un video muy similar o con un audio distinto y esto no está disponible actualmente en USA, hablaba de que estaría disponible a partir del verano del 2008 creo recordar, lo que sale en el video es un coche de pruebas

 

Las novedades siempre salen primero en Alemania, de hecho hay ya cosas para el A5 que ya están disponibles en Alemania y aqui no: control adaptativo de crucero, alerta de cambio de carril, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un video muy similar o con un audio distinto y esto no está disponible actualmente en USA, hablaba de que estaría disponible a partir del verano del 2008 creo recordar, lo que sale en el video es un coche de pruebas

 

Esto me cuadra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.