Jump to content

Mas problemas con mi a3


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso:

 

Resulta que un dia voy con mi A3 por la calle y lo paro cuando llego a mi destino. Resulta que al de 15 min de haberlo parado, el coche no me arranca y grua para llevar el coche a la audi. Llame ayer para saber como iba y me comentan que estan casi seguros de que falla la bomba tandem. Hoy llamo y me comentan que la bomba estaba mal, pero que despues de cambiarla, el coche tampoco arrancaba. La bomba solo me cuesta 234€ + iva aparte + la mano de obra. Alguien sabe lo que le puede pasar? me la estan metiendo doblada?

 

 

Cada vez estoy mas descontento con la firma, pero me da que la bmw son unos chorizos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Julio.

Perdona ante todo mi extensa respuesta, pero un ejemplo:

 

Llevo mi coche a un taller fuera de Audi para ver el porqué digamos está en emergencia el coche. Me explico; de repente perdió potencia pero no se paraba si no iba a más de 20 kms. hora.

 

Empezaron a no saber de dónde procedía la avería a pesar de tener el ordenador de comprobación, ¿actualizado? no lo se, pero en fin.

Como primera idea se dedicó el mecanico a cambiar una de las sondas lambda con un importe de unos 150 euros, compradas cómo no en la casa Audi y como es lógico con su IVA aparte.

 

Bueno, mismo inconveniente, no va.

Pues ni más ni menos cambia la segunda sonda. Otros 150 euros con su correspondiente IVA.

 

Ya mirando por otros lugares y chequeando el vehículo sin resultados positivos.

En vista ya de tenerlo dos días, después de haber esperado el material casualmente de un día a otro se recibió, raro por las piezas de que se trataban, me comentaron que ya se disponían a meterse a sustituír el catalizador.

 

Según mi poca experiencia mecanica intuí que eso seguramente sería algo caro, con lo que lo vi en la guia de tasaciones de la revista que recibimos los talleres de reparación de vehículos y me veo un precio desorbitado diciendo que lo dejaran y que lo haría más adelante ya que tengo otros coches para poderme mover.

 

Sin cortarme un pelo, sacándolo del taller por la mañana me fui sin llamar a grúa alguna a Audi a esos 20 kms. hora con las luces de emergencia (todo fue de maravilla avisando a la gente de adelantar y yendo lo más posible a la derecha).

 

Lo dejo, lo ven y lo arreglan por poco más de 100 euros, y ya se sabe que ese importe es por el precio hora de un servicio oficial y la parafernalia montada de que si comprueban con el ordenador, que si esto y lo otro, por lo que el inconveniente, que no era ni tan siquiera problema, era el filtro de combustible.

 

Para que en ocasiones tratándose de ciertas cosas más vale llevarlo a la casa, lo cual no quita que a ti te está sucediendo lo que a mi me sucedió entonces:

La falta de profesionalidad, no del coche en sí, sino de la gente que meten a contratos y para conseguir localizar una avería van cambiando por cambiar pensando que pueda tratarse de esa pieza en concreto puesto que después, claro, no la pueden devolver una vez manipulada ya que no se trata de un faro, una puerta o un cristal por citar unos repuestos más comunes.

 

O sea, que intenta que alguien entendido te lo solucione sin plantearte gastos innecesarios, puesto que ya has tenido uno y el problema sigue ahí. Y eso de encontrar a alguien primero, sincero, segundo, profesional en la materia es lo más dificil que te toca hacer.

 

Saludos y ya nos contarás efectivamente qué crees que ha podido ser, porque por descontado ellos no te dirán sus errores de cambio de piezas creyendo que eran las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo mismo, me metieron la maquina y no le vieron nada. Ahora, han estado haciendo pruebas (con la suma de horas y horas y parece que no le encuentran nada). Haber que pasa el lunes, si me llaman o no. Ya que me voy a plantear llevarlo a un taller de mi barrio. Esque la factura ya creo que no andara lejos de los 500 €. Y claro, lo que no voy a permitir es que me vallan cambiando chorradas y chorradas para pagar 1000 euros. Tendria algun problema con el seguro para que me lleven el coche a otro taller? Decir que la primera vez lo leve a un taller de mi barrio pero el tio se limpio las manos. Me contesto que lo llevara a la casa directamente ya que con el ordenador le sacan la averia que tiene (parece que el tio no era muy competente). Entonces, despues de el marron que me dejo el susodicho mecanico, llame por 2º vez a la grua para llevarlo a la audi. Me pondran algun problema por llevarlo nuevamente a otro taller.?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al seguro te pondrán pegas, pero hay estás tú para exigir sus servicios por haberlos contratado sean dos, tres o las veces que sean necesarias.

Te lo digo por el Mini que tuve que cada dos por tres se quedaba parado y vuelta a llamar a la sistencia en viaje.

 

En cuanto a las horas ya puede apuntar las horas que si no saca nada en claro se le pagará lo estipulado, si en caso de arreglar ese fallo y se ha tirado un día entero, sí que se lo abonas, es lo más lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soluciona el problema y no tiene miramiento alguno por supuesto que te lo cobra, ahora, si los resultados son negativos al menos un mínimo de tiempo establecido al haber mirado la posible avería, y ni aún asi puesto que no ha llegado a solucionarte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon por la tardanza...

 

Decir que mi A3 sigue en la AUDI y que no saben ni el problema que tiene. Le han mirado la bomba tandem y al final resulto que estaba bien. Depues me dijeron que podia ser la centralita. Depues de traer una desde barcelona y comentarme que el presupuesto ascendia a 1590 €... hicieron pruebas y llegaron a la conclusion nuevamente que la mia estaba correctamente. Ahora creen que la culata ha podido llegar a deformarse y entrar ASI aire en el motor, razon por la que el coche no pueda arrancar. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me respondo a mi mismo, y decir que ya tengo el a3. Lo que ha pasado es que dos cables de la alarma hacian corto y por eso no arrancaba. Eso si, en la AUDI me han mirado bomba tandem, bateria ( se han dejado una nueva y no me la han facturado), inyectores, centralita.... Y me han cobrado 783 €. Me parece un poco caro. No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.