Jump to content

Ruido al girar el volante


gtimilo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

BUENAS TARDES! PARA QUIEN LAS TENGA!

 

LLEVO 3 SEMANAS CON LA CORREITA, LA ABRE DESMONTADO 120 VECES, HE CAMBIADO LA CORREA, EL TENSOR, LA BOMBA, EL RODAMIENTO QUE VA DETRAS DEL VENTILADOR, SOLO ME FALTA CAMBIAR EL RODILLO DEL TENSOR Y EL ALTERNADOR. Y EL RUIDO CONTINUA... ES ENCENDER EL MOTOR, Y EN DOS MINUTOS EN CUANTO SE HA CALENTADO EL MOTOR EMPIEZA EL RUIDO, GIRO UN POCO EL VOLANTE Y AQUELLO EMPIEZA A CHILLAR COMO SI FUERA UN CERDO EN UNA MATANZA: PATINA LA CORREA Y YA NO HAY DIOS QUE SE ACLARE ALLI. <_<

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA CLARA AL RESPECTO, AQUI TENEIS UNA FOTO DEL PERCAL: CORREA DE ALTERNADOR, SERVOBOMBA Y VENTILADOR.

 

GRACIAS. :laugh:

post-40314-1246031275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JURJUR! POR LA QUE HE PODIDO ESCUCHAR SI ES LO QUE PARECE DESDE EL ORDENADOR, SI EL RUIDO SOLO LO HACE DE DENTRO DEBE DE SER ALGO DE PLASTICO, LO MÁS SEGURO QUE SEA LA CAJA QUE ENCIERRA LA PARTE QUE UNE EL VOLANTE CON EL SALPICADERO, SI ES ESO LO SABRAS RAPIDO AFLOJA LOS TORNILLOS Y QUITALA SI PARA YA ESTA CLARO, AUNQUE YA TE DIGO DESDE EL VIDEO PARECE QUE SEA DE ALGUN PLASTICO DEL INTERIOR.

 

QUE TENGAS SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tengo el mismo problema con mi dirección, sobre todo, cuando llega al tope (derecha e izquierda).

Que puede costar cambiar las homocineticas?

Pueden verse claramente si estan estropeadas?

 

La verdad es que este es un foro estupendo... Y por lo que estoy viendo, cada vez que a uno el coche le da un problema... Hay mucha gente que ya ha pasado por ese problema antes.

 

Un saludo.

Hola, os comento lo que me ha pasado a mi, me sonaba el típico CLACLACLACLA, cuando giraba y el coche hacia fuerza para tirar hacia delante. El caso es que un amigo mecánico me comentó que podrian ser las Juntas homocineticas, lo lleve a un taller de confianza (otro amigo), y justo, las juntas homocineticas cascadas, y tambien los dos sineblocks de los brazos. Ya me lo han arreglado y por un precio muy bueno (eso creo). Han sido 100 € por cada Junta y 74 € por los dos sineblocks, mas la mano de obra 180 €... total 450 €... creo que esta bien.. no?...

 

La verdad es que antes de la reparación ya me sonaba algo la dirección... y después....me sigue sonando... a que puede ser...??? es como si le faltara grasa al volante... a que puede ser debido...???

 

Aahh... y otra cosa... después de la reparación ... se me enciende la luz amarilla en el cuadro de las pastillas de freno... se lo dije al mecánico y me dijo que para cambiar las juntas homocineticas tuvieron que sacar las ruedas...y es posible que alguna clema de las pastillas no la hayan ajustado bien... y que una vez que el ordenador se resetee el fallo remitirá... es esto cierto??.. la verdad es que tengo las pastillas OK...

 

Muchas gracias y un saludo.

COMENTARTE que me parece mal ,que donde lo hayas hecho no te solucione la papeleta del chivato de frenos , por que si no tiene vagcom yo no lo llebava hay ,porque ahora gastate otro dinero aparte para resetearte el problema , ami me paso algo parecido ladrones.! por mu amigo que sean los mecanicos mas te arriman la cartera recuerdalo, tiene que ser de confianza o sea de toda la vida<<<<< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo tuve ese ruido y como ya te he dicho, fué cambiar la rotula de la dirección en cuestion y listo.

 

Haz la prueba del 3 en 1

 

saludos y ya nos cuentas

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
BUENAS TARDES! PARA QUIEN LAS TENGA!

 

LLEVO 3 SEMANAS CON LA CORREITA, LA ABRE DESMONTADO 120 VECES, HE CAMBIADO LA CORREA, EL TENSOR, LA BOMBA, EL RODAMIENTO QUE VA DETRAS DEL VENTILADOR, SOLO ME FALTA CAMBIAR EL RODILLO DEL TENSOR Y EL ALTERNADOR. Y EL RUIDO CONTINUA... ES ENCENDER EL MOTOR, Y EN DOS MINUTOS EN CUANTO SE HA CALENTADO EL MOTOR EMPIEZA EL RUIDO, GIRO UN POCO EL VOLANTE Y AQUELLO EMPIEZA A CHILLAR COMO SI FUERA UN CERDO EN UNA MATANZA: PATINA LA CORREA Y YA NO HAY DIOS QUE SE ACLARE ALLI. :laugh:

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA CLARA AL RESPECTO, AQUI TENEIS UNA FOTO DEL PERCAL: CORREA DE ALTERNADOR, SERVOBOMBA Y VENTILADOR.

 

GRACIAS. :notworthy:

 

 

HOLA A TODOS.

PARECE SER QUE LO MIO NO LE HA PASADO A NADIE. AL FINAL DE TODA ESTA JUERGA DE CAMBIAR:

CORREA, TENSOR, SERVOBOMBA, RODAMIENTOS DEL ALTERNADOR (INTERNOS), EL PROBLEMILLA ESTABA EN LA CONTRAPOLEA DEL ALTERNADOR, QUE SI NO LO LLEVAS EL COCHE AL TALLER NO LA PUEDES CAMBIAR POR NO TENER LAS HERRAMIENTAS TOTAL: 155€

 

EN LA FOTA QUE OS MANDE LA POLEA DE LA QUE HABLO ES LA QUE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA FOTO.

 

ESPERO QUE OS AYUDE A ALGUIEN. CIAO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En mi coche me ocurria lo mismo y despues de mirar por el foro lo lleve a un taller de confianza. Resultado junta homecietica izquierda rota. De paso me revisaron las dos y tenia tambien la rotula derecha mal. El precio de la junta, mas la rotula y el paralelo han sido 350€. Espero que te ayude la aportacion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.