Jump to content

GOODYEAR F1 CUANTOS KM OS AGUANTAN?


lula28

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar los neumaticos y las f1 son las que mas me llaman pero claro he oido de todo , desde que hare 10000 km hasta los que me dicen que 20000 sin problemas a no ser que tenga una conduccion muy agresiva.

Me gustaria saber l@s que las teneis montadas cuantos km os aguantan

Un saludote a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar la que preguntaba era yo y veo q me voy a tener q contestar yo misma como las locas, pues bueno un alma candida me ha contestao en privi y que 25 , 26.0000 km aguantan con una conducion normal o sea q bueno q no esta mal. tambien me gustaria saber las potenza re050 a cuanto duran y las continental supercontact 3 tambien ya de puestos ..... haber si cuela.

saludos a Rafale especialmente claro jejejej y al del privi : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes lula, la locura no tiene cura, pero se pasa de bien!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya en serio, 25 o 26 me parecen pocos, para la cantidad q hago.

Prefiero pagar un poco mas por las PSII q llevo y me aguantan más de 40.

 

El calculo es el el siguiente:

 

GOODY F1 500€/30.000km= 1.66€ cada 100km

MICHE PSII 700€/42.000km=1.66€ cada 100km

 

ASI q todo andara por lo q nos queramos gastar y cual te guste mas, porq el coste cada 100km es muy similar.

 

Saludos p'al norte :ranting2:

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el segundo juego que monto de Bridgestone RE050 y te puedo asegurar que repetire una tercera :unsure:

 

A mi, unos neumaticos que duren 20.000km ya son muchos km. Mi conduccion podemos decir que es "un poco" agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he leido en el foro buenas opiniones de la vredestein, y estaba casi convencido de pillarme esas, pero leí a uno de los foreros, que hacen mucho ruido, y aunque sean de buena calidad, yo busco que apenas se escuchen cuando vas circulando...

 

Estoy como tu, hecho un lio!!! :notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco las quiero muy ruidosas en fin , una locura las reo50a creo q tambien hacen algo de ruido pero quiza por lo q estoy leyendo junto a una tabla de comparativas sean las q mas me convenzan , no por la estetica que ni que decir q me tiraria a las f1 pero parece q ponen mejor las re050a y de kilometros creo q aguantaran algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo llevo 10 mil kms con las RE050A que son las asimetricas y van estupendamente una delicia en todo y en sonoridad, inapreciable. Vengo de la GSD3 y esteticamente son muy guapas, me duraron 30 mil kms. y muy contento con ellas hasta que llegó la hora de cambiarlas y te das cuenta que SU PUNTO FALCO SON LOS FLANCOS, que se deforman y desgastan de una manera bastante apreciable, por lo menos en el A4. Me gustan POR AHORA mas las RE05A.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los datos aunq sigo con mis dudas pero bueno ya se que entre esos dos modelos andaré cuando me decida ( q tiene q ser YA) porq mis ruedas se han cristalizado o como lo llamen y cuando llueve lo mejor que puedo hacer es bajarme del coche y empujarlo porq no agarra na) ya os contare

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.