Jump to content

Configuracion positivos bajo llave ??? esto es para nota...


Publicaciones recomendadas

Pues nada, se me estropea el motor de la EGR....me lo cambian y meten el ordenador 100veces, en alguno de los parametros me temo que han cambiado el tema de los positivos bajo llave, pero esto es posible???

 

Ahora tengo el parrot, el radio CD y todo lo q antes se apagaba al quitar el contacto permanentemente encendido, voy a revisar todos los fusibles a ver si existe alguno q pueda puentear el bajo llave o algo de eso, pq me parece raro raro que se pueda configurar desde el VAG com no???????

 

GRACIASSSSSSSSSSSSS y a ver quien me ayuda, q es un coñazo tener siempre todo encendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descarto que sea del clausor....lo que si creo que es es del CAM BUS como dice Franky, muchas gracias, hoy voy a meterlo en la makinita otra vez a ver si me lo dejan otra vez funcionando.

 

Realmente gracias al foro¡¡¡¡¡ y a ti Franky, ya os contaré ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darle vueltas y meterle el ordenador, el mecánico decidió el quitar la batería e irnos a tomar un café...............y voilá, a tomar por culo q todo funciona perfecto ahora.

 

jod**.......con lo facil que era todo en el Kadett ¡¡¡¡ jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.