Jump to content

Ya lo voy a reoger


Publicaciones recomendadas

EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

Editado por GUIBESO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

 

Pues cuando pongas fotos, nos lo creeremos. :drooling:

 

¿De pamplona ?.

¿ No sabes que el famoso PRC de Esquiroz ha preparado una quedada para el mes que viene ?.

 

Aqui en Pamplona, somos muchos, y buenos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

Me alegro mucho por ti. No sabes que envidia me das. Estoy esperando por el mio. Cuanto te ha tardado?. El mio está con producción finalizada desde el 17 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

Me alegro mucho por ti. No sabes que envidia me das. Estoy esperando por el mio. Cuanto te ha tardado?. El mio está con producción finalizada desde el 17 de octubre.

 

lo he comprado de Km 0 con 9.500 lo que psa que entre una cosa y otra no he podido ir a buscarlo, lo he comprado fuera de m ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

 

Pues cuando pongas fotos, nos lo creeremos. :bsh1:

 

¿De pamplona ?.

¿ No sabes que el famoso PRC de Esquiroz ha preparado una quedada para el mes que viene ?.

 

Aqui en Pamplona, somos muchos, y buenos :(

 

ya puse las fotos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1508753

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL jueves 25 voy recoger la machine, ya os contare las primeras impresiones, ya estoy contando los dias, supongo que no me defraudara,

 

Por cierto tengo en venta mi A3 en el foro compra venta, a ver si alguien se anima o conoce a alguien, es una maravilla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

Me alegro mucho por ti. No sabes que envidia me das. Estoy esperando por el mio. Cuanto te ha tardado?. El mio está con producción finalizada desde el 17 de octubre.

 

lo he comprado de Km 0 con 9.500 lo que psa que entre una cosa y otra no he podido ir a buscarlo, lo he comprado fuera de m ciudad

 

ok. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de traer la maquina, impresionante, aunque todo ha sido autopista 450 km, pero es una pasada, suavidad, empuje, suspensiones, en fin todo, cuidado que mi A3 va bien pero esto es otro mundo, el cambio automatico de otra galaxia.

A ver si entre mañana y el finde le saco alguna foto, ya colgue algunas pero eran en el conce.

Y que no se me olvide 1.000.000 pero en € de gracias para todos los que habeís aguantado mis rollos, dudas y vacilaciones, que con vuestro consejos me habaís hecho ver las cosas mas claras, muchas gracias de verdad, ya sebeís donde me teneís para lo que queraís, menos para pasta, que despues de esta estoy tieso.

 

 

P.D. a ver si mañana o el siguiente viernes me puedo pasar por Esquiroz y nos conocemos, tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de traer la maquina, impresionante, aunque todo ha sido autopista 450 km, pero es una pasada, suavidad, empuje, suspensiones, en fin todo, cuidado que mi A3 va bien pero esto es otro mundo, el cambio automatico de otra galaxia.

A ver si entre mañana y el finde le saco alguna foto, ya colgue algunas pero eran en el conce.

Y que no se me olvide 1.000.000 pero en € de gracias para todos los que habeís aguantado mis rollos, dudas y vacilaciones, que con vuestro consejos me habaís hecho ver las cosas mas claras, muchas gracias de verdad, ya sebeís donde me teneís para lo que queraís, menos para pasta, que despues de esta estoy tieso.

 

 

P.D. a ver si mañana o el siguiente viernes me puedo pasar por Esquiroz y nos conocemos, tengo ganas

 

Enhorabuena!!!. Espero que mañana me toque a mi, al menos en eso quedaron los del conce. Que lo disfrutes con salud y los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que he visto ese perolo :cfsd1: por aqui.

 

Pasate por kdds, y veras la que se esta montando en Esquiroz - Pamplona

 

El coche, guapo, guapo, como corresponde a un señor A6 Avant. :cfsd1:

 

Si me dices por donde te lo dire, ya he visto lo de las Kdds el viernes pasado me iba a pasar, pero a ultima hora se torcio el plan y mejor no digo nada mas, me pille un cabreo de que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuenta, cuenta, que tal va el coche?. Más impresiones? :p

:flwrs: Es una maravilla, suave y no parece diesel, yo he andado siempre con gasolina y te digo la verdad parece gasolina, el tamaño es importante en este caso ya que acostumbrado al A3 que era más ratonero, aparcar etcc... se nota, es una conduccion diferente mas tranquila, de hecho me da miedo hasta pisarle y exprimirlo un poco, el paso por curva no es igual que con el A3 se nota

Luego los botones algun dia me incrustare como siga tocandolos, pero bueno sera al principio.

El cambio es una maravilla, desconozco si en este modelo se corrigio lo del multitronic, pero por ahora es increible, la comodida de suspensiones viajas y no te cansas, lo mas alucinante es el Bluetooth lo tengo pareado con una Blacberry y se oye de cine, con los que hablo me dicen que se oye mejor asi que hablando directamente con el terminal.

Supongo que el Quattro con el acabado S-line rebajado tiene que ser mucho mejor de comportamiento, pero bueno de esta forma cambio el chip que ya es hora, no quiero decir que no puedas ir rápido ni mucho menos pero es otrs estilo.

En resumen a destacar sin duda el motor una vez caliente al relenti no suena, no vibra sera un gasolina, je je?

 

Un Saludo Blashford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que he visto ese perolo :flwrs: por aqui.

 

Pasate por kdds, y veras la que se esta montando en Esquiroz - Pamplona

 

El coche, guapo, guapo, como corresponde a un señor A6 Avant. :p

 

Si me dices por donde te lo dire, ya he visto lo de las Kdds el viernes pasado me iba a pasar, pero a ultima hora se torcio el plan y mejor no digo nada mas, me pille un cabreo de que no veas

 

Estoy estos dias recorriendome Pamplona de lado a lado, y estuve un rato detras , pero no puedo decirte donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.