Jump to content

Ya lo voy a reoger


Publicaciones recomendadas

Me parece que he visto ese perolo :flwrs: por aqui.

 

Pasate por kdds, y veras la que se esta montando en Esquiroz - Pamplona

 

El coche, guapo, guapo, como corresponde a un señor A6 Avant. :p

 

Si me dices por donde te lo dire, ya he visto lo de las Kdds el viernes pasado me iba a pasar, pero a ultima hora se torcio el plan y mejor no digo nada mas, me pille un cabreo de que no veas

 

Estoy estos dias recorriendome Pamplona de lado a lado, y estuve un rato detras , pero no puedo decirte donde.

 

Seria o por el centro, o por la Ronde Este desde que lo tengo sólo he andado por ahi, a ver si te veo yo por ahi algun dia, ya sabes esto es un pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que he visto ese perolo :flwrs: por aqui.

 

Pasate por kdds, y veras la que se esta montando en Esquiroz - Pamplona

 

El coche, guapo, guapo, como corresponde a un señor A6 Avant. :laugh:

 

Si me dices por donde te lo dire, ya he visto lo de las Kdds el viernes pasado me iba a pasar, pero a ultima hora se torcio el plan y mejor no digo nada mas, me pille un cabreo de que no veas

 

Estoy estos dias recorriendome Pamplona de lado a lado, y estuve un rato detras , pero no puedo decirte donde.

 

Seria o por el centro, o por la Ronde Este desde que lo tengo sólo he andado por ahi, a ver si te veo yo por ahi algun dia, ya sabes esto es un pueblo

 

 

 

Pues sí, esto es un pueblo, así, que no te estrañe si te saludo cuando te vea, o al contrario si me ves, es facil reconocerme, llevo el coche bien identficado.

 

Como dice Josema, pásate por Quedadas y verás la que estamos liando para este mes de Noviembre.....APUNTATE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, esto es un pueblo, así, que no te estrañe si te saludo cuando te vea, o al contrario si me ves, es facil reconocerme, llevo el coche bien identficado.

 

Como dice Josema, pásate por Quedadas y verás la que estamos liando para este mes de Noviembre.....APUNTATE!!!!

 

Estare encantado de que me saludes lo mismo si te veo, ya voy a mirar las quedadas, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expectacular el 2.7 tdi ¿a que sí? :drooling:

 

Si es increible, no pensaba yo que pudiera andar ASI, acabo de llegar de un viaje de 200 Km y como si nada, lo unico que aun me estoy haciendo al cambio automatico/manual respuesta disel (es mi primer diesel) aunque no lo parece, pero va suaveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.