Jump to content

Suspension S3


AlexS3

Publicaciones recomendadas

Hola, ya solo queda una semana para que tenga el coche (S3 II) y cada vez estoy mas nervioso y me surgen muchas dudas. En principio pensaba montar unos bilstein pss10, pero creo que va a ser un poco dificil vender la suspension de origen, puesto que solo valdria para a3 quattro y no estoy seguro del todo :notworthy: Entonces he pensado que antes de cambiarla igual bajo el coche con unos muelles H&R, se que los amortiguadores van a sufrir mas y cascaran antes pero me da igual, es por no dejarlos olvidados en el garage sin usar y asi invertir ese dinero en otras mods. mas adelante pondria los bilstein.

 

Que opinais de esto? empeoraria mucho el comportamiento del coche? no va a quedar mucho mas bajo, por lo que veo en las fotos 1,5 cm o igual 2. Tambien he visto por los foros que todo el mundo al poner muelles o suspension completa cambia las estabilizadoras, es esto necesario?

 

Bueno a ver si me podeis echar una manita que soy un mar de dudas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya si tengo claro que la suspension la voy a montar, es para ver si podia tirar asi una temporada con los muelles y ese dinero invertirlo en otras cosas, como repro o una linea de escape. Es que me da miedo que por ganar algo esteticamente luego vaya peor el coche y sea tirar el dinero. A ver esa gente con muelles mas cortos en suspension de serie que comente como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el tema de las alturas en los vehiculos 4wd, especialmente las del tren delantero, muchas veces se empeora mas que ganar.

 

Yo para mi gusto la suspension que trae el coche va estupendamente, te permite ir muuuuuuy rapido sin partirte el lomo. Vamos, que me gastaria el dinero en otra cosa antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.