Jump to content

Consulta Radio-cassete Radio Concert A6 Mod. 99


Montxi

Publicaciones recomendadas

A los buenos días!

 

A principios de año me compre un A6 del 99, y según me lo dieron, le quité el cassete, para ponerle el que tenía en mi anterior coche. Como varios amigos míos me lo vieron, me dijeron que lo vendiera, que a mas de uno le vendría bien...

 

La historia es que he encontrado un comprador, pero el buen hombre tiene un A6 del 2001.

 

Asi que mi pregunta..., es si, sería compatible mi cassette con su coche?. Sobre todo saber si el zócalo sería el mismo, y si sería san sencillo como quitar el que le venía, y poner el mío.

 

Uns saludo, y mil gracias por todo en mi primera consulta en este foro...

 

J. R. León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias,en principio si el que la va comprar lleva una chorus o una concert si le vale.

Osea si se parece a la de esta foto le vale:post-8759-1193047669.jpg

Si es como esta no:post-8759-1193047813.jpg

Aquí encontraras mas información http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=25

PD:Si te presentas al foro y pones unas fotos de tu A6,se agradecerá por cortesia.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,en principio si el que la va comprar lleva una chorus o una concert si le vale.

Osea si se parece a la de esta foto le vale:post-8759-1193047669.jpg

Si es como esta no:post-8759-1193047813.jpg

Aquí encontraras mas información http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=25

PD:Si te presentas al foro y pones unas fotos de tu A6,se agradecerá por cortesia.

Salu2

Paco.

 

Mírate esta información te será muy útil.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la Web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz

click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto.

Salud2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas mucha razón Josema,bueno le pongo una afoto mas de dos iguales para hoy.

Estas con controlador de CD:post-8759-1193064323.jpg

Salu2

Paco.

 

si lo que quieres es poner este rc en un A6 del 2001, puede que no le valga, ya que es un rc de un A4,( me parece ).

 

Seguramente tendra fallo por el can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la radio concert I del 99 vale para el A6 del 2001 siempre y cuando sea de antes del restiling del 2001, si es de despues del restiling del 2001 no le vale.

 

Espero haya contestado esto yu pregunta.

 

Podrás diferenciar un coche y otro por la calandra el tuyo del 99 es redondeada por las 4 esquinas mientras la del restiling del 2001 es redonda por las esquinas de arriba y abajo tiene los cantos en esquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días!

 

Lo primero, dar las gracias por las respuestas, y la completa información al respecto, vaya lujazo!!.

 

En cuanto a las presentaciones, a ver si saco tiempo el finde, y la hago como dios manda jeje. De momento puedo decir que lo tengo hace solo un año, que es un 2.5.cc V6 del 99 modelo clásico, y hasta hace medio año no he podido sacarle partido, por exceso de trabajo: de casa al curro, y del curro a casa, y encima no entraba en la plaza de garaje, y tuve que usar el de mi chavala... ;-). Gracias a ella probamos la consistencia del mismo, con un par de golpes: uno en un foco trasero, y otro en el plástico transparente que cubre la matrícula jeje. Si algo nos encantó, es que con cambiar las piezas, el coche nuevo, y sin dolor, no como mi antiguo cochecito, que sufría mucho mas cuando le arreaban jeje...

 

elnene.jpg

 

Pues nada, un saludo, mil gracias, y a partir de ahora, prometo participar mas ;-).

 

Montxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!!

 

Al final al que le interesaba la radio, se ha metido también forero, y se ha pillado un equipo de otro forero jeje, así que ahora me vuelven a consultar, y me preguntan por si vale para un A4 del 96...

 

Mi pregunta es..., donde puedo saber todas las características de modelos de Audi, para poder responder, sin haceros perder tiempo?. Hay alguna web, donde tengas las características, en cuanto a extras, año y características técnicas?.

 

Por cierto, el modelo es el que decías, PacoRoad:

 

RADIO CONCERT

 

audi1.jpg

 

CARGADOR

 

audi2.jpg

 

SOPORTE CARGADOR AUDI

 

audi3.jpg

 

 

Un saludo, y mil gracias...

 

Montxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola vi@,yo tengo el concert q tiene para cassette,si t interesa......

Tambien lo cambiaría por el que lleva para CD,si es que sirve para mi A6 de año 2002; 2.5D 180cv. cambio manual.

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.